Saltar al contenido

LA REINA DE LAS PORTADAS PARA LA REVISTA HOLA Y COSMOPOLITAN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a ximenita 

Que sea muy feliz, y que tenga muchos hijos, sobre todo hijas que hereden su rostra:wub:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Marditas @RIVER y @ABY :memeo: yo iré vestida de José Luis abarca y Sara Bustani :memeo:

Sorry pero no podras opacar a mi amix @ABY con su karmal haute couture, esta semana sale a colambia para ultimar detalles  

:memeo: 

Publicado

mi intima amiga Debbie Hung me acaba de extender su invitacion para ser su date esa noche ya que su esposo estara de viaje de negocios, les paso el dato de mi mesa, y con gusto los saludo amixes :wub: 

Publicado
hace 40 minutos, RIVER dijo:

Sorry pero no podras opacar a mi amix @ABY con su karmal haute couture, esta semana sale a colambia para ultimar detalles  

:jiji:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

:memeo: mi amixie @BLACKAMBAR ya me conto que fue a empeñar su  tv y su ipohone 3 para pagar su terrones :memeo: 

y @Godolli Hathaway cerca de la comida es un peligro :acorrer: dejara sin banquete a los invitados :memeo: 

hace 1 hora, ABY dijo:

Yo visitare la mesa de mi amiga @BLACKAMBAR para tomarnos una copa de champagne, hoy la acompañare al atalier de hector terrones para su vestido, a godo si lo mandaremos al lado de los cubiertos donde sirven la comida :memeo:

pero yo no estoy invitado a esa boda :emoji_smiley-15: la Navarrete es 100 % Local 0 % Internacional y aquí en hollywood ni la conocemos, a esas fiestas de pueblo pues va gente como ustedes :memeo:   

Publicado
hace 45 minutos, Godolli Hathaway dijo:

pero yo no estoy invitado a esa boda :emoji_smiley-15: la Navarrete es 100 % Local 0 % Internacional y aquí en hollywood ni la conocemos, a esas fiestas de pueblo pues va gente como ustedes :memeo:   

zmaN6Gu.gif

NO TE LLEGO INVITACION? :( AYY :memeo:

PUES LOS BAÑOS DE PUEBLO NO LE CAEN MAL A NADIE AMIXIE

YO VIAJARE DESDE BEVERLY HILLS CA. SOLO PARA CONVIVIR UN POCO CON LA CHUSMA

ME ENCANTA VER A MI AMIXIES @ABY Y @BLACKAMBAR QUERIENDO ENCAJAR EN SOCIEDAD COMO SE CUELGAN HASTA EL MOLCAJETE LAS POBRES HASTA EMPEÑAN LOS CALZONES PARA PODER PAGAR LA RENTA DE SU KARMAL HAUTE COUTURE:memeo: 

Publicado

Que perras, yo sigo parado en mi puerta esperando la invitacion!!

Ya tengo cita con la Gio para que me haga mi ajuar como el de Laura Spota!!

Publicado

A mi ya me llego la invitación tardó un poco por la distancia de Guadalajara a Sonora. 

Estoy viendo los últimos detalles de mi vestido Gustavo Mata.:eso:

Publicado

Bella!

Sin duda si será una boda por todo lo alto!

y no puedo con sus comentarios :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...