Saltar al contenido

///7-0//... OSEA SABEMOS QUE LA BEBA ES COSTOSISISISIMAAAA!... PERO QUÉ EXAGERACIÓN DE ESTE DIARIO PERUANO.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Ay preciosa... ella sintió lo que era hacer un B2B... se lo arrebataron muy pronto lo que le ha significado poderse dar una vida de lujos y exitos nunca antes vista... preguntale si preferiria no vivir en sus excentricidades y  que le devuelvan su B2B para vivir limpiando pañales cagados o rogando trabajo en Panama... que crees que diría?  

"Sintió" :memeo:

Esto me dio sentimiento amiga... tú como de costumbre dando lástima. :ak:

Repite lo que acabas de escribir una y otra vez a ver si medio te la crees. 

Bye.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

"Sintió" :memeo:

Esto me dio sentimiento amiga... tú como de costumbre dando lástima. :ak:

Repite lo que acabas de escribir una y otra vez a ver si medio te la crees. 

Bye.

Primero tienes que decirme que es lo que tengo que creerme y que no sea cierto:

1. Que Ariadna no sintio hacer el B2B?... entonces que sintio cuando fue nombrada MU.

2. Que vive en medio de excentricidades?... bueno preciosa, si en cada aparicion estar vestida de las grandes casas de moda no es vivir en excentricidades dime tu.

3. Que tu reina limpia pañales cagados?

4. Que tu reina tiene un academia de garaje en panama y anda rogandole a los del Miss Earth panama para que le den un contratito 

:memeo: ... cual me tengo que creer preciosa? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No creo

esa niña es una vende celulares 

más bien yo creo que alguien la patrocinó

Publicado

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . . . FACTURAR TANTO PARA ESTAR METIDA EN COULOMBIA ?  ESE CUENTO NO LO CREE NADIE  SI TIENE ALGO DE DINERO ! QUE VIAJE , VEA MUNDO,  TENGA ROCE SOCIAL Y SE CULTURICE , PARA QUE SE QUITE DE ENCIMA ESE TUFITO  DE COLOMPICHE RECIEN VESTIDA. JEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJE . . . 

Publicado
hace 6 minutos, Arthurmcy dijo:

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . . . FACTURAR TANTO PARA ESTAR METIDA EN COULOMBIA ?  ESE CUENTO NO LO CREE NADIE  SI TIENE ALGO DE DINERO ! QUE VIAJE , VEA MUNDO,  TENGA ROCE SOCIAL Y SE CULTURICE , PARA QUE SE QUITE DE ENCIMA ESE TUFITO  DE COLOMPICHE RECIEN VESTIDA. JEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJE . . . 

Estar metida en Colombia? :memeo: 

Ay preciosa, para tu dolor desde el MU la exitosa BEBA  ha estado en Colombia 4 dias, SOLO CUATRO DIAS... pero bueno preciosa de todas formas soy partidario que el estar fuera del pais no es necesariamente sinonimo de exito... todas tus reinas estan fuera de Venezuela y no es precisamente buscando el exito... porque de limpiar pañales cagados no salen... mas bien es huyendo. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BOTO ESA PLATICA, LUCIO MUY GRILLA EN ESA APARICIÓN ME PARECÍA ESTAR VIENDO A CUALQUIER VEDETTE PERUANA !!!ESA PLATICA SE PERDIÓ , Y NO LA DIO !!!

Publicado

Pero si esa coleccion de alexandre salio hace casi 2 años demasiado atrasada en moda la beba:memeo:

Publicado
hace 52 minutos, Gio Trump dijo:

EN QUE ERA VIVES FANS , DESDE HACE YA TIEMPO LOS PAÑALES SON COMO TUS REINAS " DESECHABLES" SI LA CAGAS (CORONAN M.U.) LA DESECHAN HASTA POR UNA FILIPINA , SI LO ORINAN  (QUEDAN DE RESENTIDA SEGUDONA) . LA DESECHAN POR LA QUE MAS SE BURLO  DE SU DESGRACIA . POR OTRA PARTE LA BABA CONVIERTE  CUALQUIER TRAPO QUE SE TIRE ENCIMA , EN UN PAÑAL FEO Y NO RECICLABLE . . LASTIMA QUE LA ENVIDIA SEA LA UNICA VENTANA POR LA QUE MIRAS EL MUNDO  .PAGA UNAS CUANTAS CARICIAS Y COMETE UN DULCE  ! JEEEEEEEEEJEJEJEJEJE . . .

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Ay preciosa... ella sintió lo que era hacer un B2B... se lo arrebataron muy pronto lo que le ha significado poderse dar una vida de lujos y exitos nunca antes vista... preguntale si preferiria no vivir en sus excentricidades y  que le devuelvan su B2B para vivir limpiando pañales cagados o rogando trabajo en Panama... que crees que diría? :memeo: 

Me remeo :memeo::memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

1. Que Ariadna no sintio hacer el B2B?... entonces que sintio cuando fue nombrada MU.

2. Que vive en medio de excentricidades?... bueno preciosa, si en cada aparicion estar vestida de las grandes casas de moda no es vivir en excentricidades dime tu.

4. Que tu reina tiene un academia de garaje en panama y anda rogandole a los del Miss Earth panama para que le den un contratito 

Jajajaj lo remataste. :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Qué arrastrada :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...