Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Mr. Sexy dijo:

Geraldine es una DIOSA!!! Es la mejor rumbo al MI y para nada me da miedo admitirlo, el año pasado era Edymar y jamas lo negamos y ahora es Gery y es justo que todos reconozcan que ella es la candidata a vencer!! 

asi es y yo era de esos que queria que ganara Edymar... ;) Geraldine tiene todo para ser no minimo de top 3 ;) 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, sוемρгεвеsт dijo:

asi es y yo era de esos que queria que ganara Edymar... ;) Geraldine tiene todo para ser no minimo de top 3 ;) 

Correcion, Geraldine tiene todo para ser la proxima Miss International :bebe:

Publicado
hace 5 minutos, Mr. Sexy dijo:

Correcion, Geraldine tiene todo para ser la proxima Miss International :bebe:

Nueva foto 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Nueva foto 

D I O S A de la belleza I N F I N I T A

Publicado

Me gusta mucho la Mexicana incluso más q la q va al MU. El MI debería ser de ella 

Publicado
hace 6 horas, sוемρгεвеsт dijo:

ESPECTACULAR 

b153685861533e763162b733f2af6ea72e69b192.png

Está mujer sí da miedo (en el buen sentido). Se ve suprema y muy latina. :wub: . Este año las latinas van fuertes al templete japonés.

Publicado

los colombianos no son santos de mi devoción, pero lo que es belleza no se niega, y esa colombiana se ve fuerte me gusta...! VENEZUELA tiene asi aires a la miss world 2013 la de filipinas, y pues a esa nena la he visto en los programas de miss venezuela y wow es otra muñequita asiatica me gustaria ver ese back to back

Publicado
hace 2 minutos, jefferson dijo:

los colombianos no son santos de mi devoción, pero lo que es belleza no se niega, y esa colombiana se ve fuerte me gusta...! VENEZUELA tiene asi aires a la miss world 2013 la de filipinas, y pues a esa nena la he visto en los programas de miss venezuela y wow es otra muñequita asiatica me gustaria ver ese back to back

ella tiene buen cuerpo 

Publicado

muy objetiva por que sabes bien que la abad se va a pegar ella podra tener todas las ganas, pero una belleza sutil y delicada. ni con cirugias lo logro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...