Saltar al contenido

QUE CUERPAZO BELLA LA TOVAR

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Amigo bishojo es posible que dejes de publicar tantos temas, y te retires. al menos descansa mantienes metido aquí. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ayyyyy no!!! Ya la salaron , tiene el mismo cuerpo extraño de Ari, por eso puede ser la próxima virreina 

Publicado
hace 46 minutos, Marcela dijo:

Amigo bishojo es posible que dejes de publicar tantos temas, y te retires. al menos descansa mantienes metido aquí. 

jajaja no sufras por mi querido, trabajo y estudio y me queda tiempo para abrir temas.

Publicado

Que foto tan espeluznante :memeo: 

la forista bishojo se ha encargado de destruir a sus paisanas estos últimos días :memeo: la nueva sal del foro guayyyyy! 

Publicado

Ya la salaron :memeo:

Amiga tienes que decirle a Winston Torres que deje de ocultar su polvo blanco en el rostro de Andreita, besitos!

Publicado

Las fotos q han subido de ese evento créanme no refleja para nad ala realidad de esta espectacular mujer. Son fotos tomadas de celulares y con luces muy mal. Pero los q la vimos en directo sabemos q Andrea es de las mejores para MU con absoluta seguridad . Amanecerá y veremos 

Publicado

Ay nooooo :memeo:

La forista gorgojo hace todo lo que le ordeno lols

Publicado
hace 40 minutos, Bishojo dijo:

jajaja no sufras por mi querido, trabajo y estudio y me queda tiempo para abrir temas.

Pero estás creando demasiados temas y muchos no tienen sentido o no son bien elaborados, lo cual podría considerarse SPAM. 

Tipo como lo hiciste con Alejandra. Es bueno que le bajes un poquito a la intensidad. 

Publicado
hace 42 minutos, Diego dijo:

Pero estás creando demasiados temas y muchos no tienen sentido o no son bien elaborados, lo cual podría considerarse SPAM. 

Tipo como lo hiciste con Alejandra. Es bueno que le bajes un poquito a la intensidad. 

TRADUCIDO:

ESTÁS TRAYENDO FOTOS QUE LOS DEMÀS NO NOS ATREVEMOS A TRAER PORQUE ANDREA SALE MUY MAL, NOS ARRASTRAN Y "EL TORMENTO" SE HUNDE CADA VEZ MÀS, NO ESTAS AYUDADO.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...