Saltar al contenido

SUSHMITA SEN, DAYANARA TORRES Y GABRIELA ISLER JURADOS EN MISS UNIVERSO

candelero

Recommended Posts

Publicado

alguna vez ha ganado una miss que tenga en el jurado una ex reina compatriota suya?  

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

alguna vez ha ganado una miss que tenga en el jurado una ex reina compatriota suya?  

O alguna miss cuya vecina barranquillera haya sido presidenta del jurado??? 

Publicado
Ahora, Jairo...el - dijo:

O alguna miss cuya vecina barranquillera ha sido presidenta del jurado??? 

:memeo::memeo::memeo: a lo máximo que han llegado es a presidenta del miss cayena 

Publicado

Para nadie es un secreto que la Yurena perdió su corona por su respuesta bastante nerviosa y la Isler estuvo impecable durante toda su concentración y noche final

Pueden decir que no era la más bella pero fue de las mejores esa noche junto con Patricia y Constanza 

Yo a la Isler no la considero bella pero es una mujer atractiva que tuvo un reinado fabuloso y productivo 

Publicado

No hay ni sede y ya andan confirmando Jurados cuando sabemos perfectamente que la MUO solo los da a conocer pocos días antes de la final :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Para nadie es un secreto que la Yurena perdió su corona por su respuesta bastante nerviosa y la Isler estuvo impecable durante toda su concentración y noche final

Pueden decir que no era la más bella pero fue de las mejores esa noche junto con Patricia y Constanza 

Yo a la Isler no la considero bella pero es una mujer atractiva que tuvo un reinado fabuloso y productivo 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA, Pues segun tu , porque lo que soy yo, estoy enterandome que yurena perdio solo por la respuesta final.

Osea que yurena era la favorita a ganar mas que la Gran y hermosa Isler ? :memeo:

osea que la Isler quien era la maxima favorita de globalbeauties (ver video abajo a partir Min 1:28) , todas las encuestas la daban entre las maximas  y de otras casas de apuestas, la mejor vestida de la concentracion, una de las hermosas( ese año  (no habia ninguna wuaaaooo en belleza ), LA que mas sobresalia sobre las demas,  megacuerpazo mil veces mejor que el de la espanola, elegantisima, la mas inteligente y preparada ( estas siendo evaluada todo el casi mes que estas ahi no solo la ultima noche) , el carisma, lo impecable que siempre estuvo , IBA PERDIENDO :ph34r:????? !!!!!   y gano solo al final por la respuesta ??????? jajajajajajajajajajajajjajaja ahora si me hiciste reir :memeo::memeo::memeo:

Por que crees que Globovision por  primera y unica vez se movilizo y  traslado al Miss universo para entrevistar a su reina?. Era demasiado fuerte el rumor de que Gabriela estaba arrasando. Fue la favorita de principio a fin en Moscu.

Ese si fue el Secreto a voces, GABRIELA ISLER ERA LA GRAN TRIUNFADORA ANTES DE SER CORONADA, 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Seguramente ganará algún bagre con don de la palabra como esas 3 feas fracasadas. B) 

Mujeres inteligentes, profesionales y de belleza integral... no cualquier bruta con buen cuerpo como tu última Miss Universo

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Ummmm no sé si poner de jurado  a reinas a las cuales les cuestionaron su triunfo sea buena idea.

Cuestionable el triunfo de la Sen con la mega respuesta que dio en su año? o el de Isler que tuvo una excelente participación y le tapo la boca a todo el mundo? :huh: lo que hay que leer!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me parece realmente absurdo que algunos piensen que la Isler no merecía esa corona. Yo tuve la oportunidad de verla cuando estuvo en Cali y es una mujer que irradia muchísima clase y elegancia. Adicionalmente tiene un dominio absoluto de la palabra, digna de ser escuchada. Creo que la noche de su coronación demostró lo que es ganar con esfuerzo y entrega.

Publicado
hace 3 horas, Godolli Hathaway dijo:

DE LAS 7 SE LEE SIETE VENEZOLANAS, CREO QUE NINGUNA

Publicado
hace 48 minutos, Unprodigal dijo:

Me parece realmente absurdo que algunos piensen que la Isler no merecía esa corona. Yo tuve la oportunidad de verla cuando estuvo en Cali y es una mujer que irradia muchísima clase y elegancia. Adicionalmente tiene un dominio absoluto de la palabra, digna de ser escuchada. Creo que la noche de su coronación demostró lo que es ganar con esfuerzo y entrega.

BUENO AMIGO, TUS COMPATRIOTAS SON UN CASO SERIO PERO QUE SE LES HACE?

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA, Pues segun tu , porque lo que soy yo, estoy enterandome que yurena perdio solo por la respuesta final.

Osea que yurena era la favorita a ganar mas que la Gran y hermosa Isler ? :memeo:

osea que la Isler quien era la maxima favorita de globalbeauties (ver video abajo a partir Min 1:28) , todas las encuestas la daban entre las maximas  y de otras casas de apuestas, la mejor vestida de la concentracion, una de las hermosas( ese año  (no habia ninguna wuaaaooo en belleza ), LA que mas sobresalia sobre las demas,  megacuerpazo mil veces mejor que el de la espanola, elegantisima, la mas inteligente y preparada ( estas siendo evaluada todo el casi mes que estas ahi no solo la ultima noche) , el carisma, lo impecable que siempre estuvo , IBA PERDIENDO :ph34r:????? !!!!!   y gano solo al final por la respuesta ??????? jajajajajajajajajajajajjajaja ahora si me hiciste reir :memeo::memeo::memeo:

Por que crees que Globovision por  primera y unica vez se movilizo y  traslado al Miss universo para entrevistar a su reina?. Era demasiado fuerte el rumor de que Gabriela estaba arrasando. Fue la favorita de principio a fin en Moscu.

Ese si fue el Secreto a voces, GABRIELA ISLER ERA LA GRAN TRIUNFADORA ANTES DE SER CORONADA, 

La Isler jamás fue la máxima y mucho menos fue una mujer hermosa, se vio atractiva y bastante integral con excelente oratoria y mega pasarela pero sí algo no tiene la Isler es precisamente rostro

Pero la Yurena también se vio excelente pero fallo en la pregunta por lo cual la Isler se llevó la corona 

Deja de cegarte, allá tu y tu nacionalismo 

Publicado
hace 49 minutos, Jss dijo:

La Isler jamás fue la máxima y mucho menos fue una mujer hermosa, se vio atractiva y bastante integral con excelente oratoria y mega pasarela pero sí algo no tiene la Isler es precisamente rostro

Pero la Yurena también se vio excelente pero fallo en la pregunta por lo cual la Isler se llevó la corona 

Deja de cegarte, allá tu y tu nacionalismo 

NO NO NO.  SI YO NO ME CIEGO  . ACASO DIJE ALGO ARRIBA QUE NO ES VERDAD? ACASO DIJE QUE ES LA MAS BELLA, PORQUE FEA NO ES TAMPOCO, ACASO ES MENTIRA QUE ERA UNA DE LAS MAXIMAS FAVORITAS COMO DIJERON EN EL VIDEO, ACASO ES MENTIRA QUE ERA LA # 1 EN GLOBALBEAUTIES, ACASO ES MENTIRA QUE HIZO UN PAPEL EXCELENTE DURANTE TODA LA CONCENMTRACION Y ERA LA MAXIMA A VENCER?  ES MENTIRA QUE LA ISLER IBA PUNTEANDO TODAS LAS ENCUESTAS????? TE LO DEJE HASTA DOCUMENTADO.  O NO?

AQUI EL UNICO CIEGO ERES TU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...