Saltar al contenido

SUSHMITA SEN, DAYANARA TORRES Y GABRIELA ISLER JURADOS EN MISS UNIVERSO

candelero

Recommended Posts

Publicado

CADA VEZ SON MAS FUERTES LOS RUMORES DE QUE ESTAS EX-MISS UNIVERSO CONFORMARÍAN EL JURADO DE LA FINAL

14141770_1185036218224685_29332821976832

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ummmm no sé si poner de jurado  a reinas a las cuales les cuestionaron su triunfo sea buena idea.

Publicado

Sería interesante...  Creo que desde Irene Sáez en Namibia una Miss Universo venezolana no ha sido juez invitada en alguna otra edición de este certamen. 

Dayana estuvo fue en Misa USA. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Ummmm no sé si poner de jurado  a reinas a las cuales les cuestionaron su triunfo sea buena idea.

ni te preocupes la paubruta no estara ahi

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

ni te preocupes la paubruta no estara ahi

No la veo entre las tres posibles reinas asistentes.

Creo que necesitas ir urgente a un oftalmólogo, numeritos. ^_^

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Podrán decir eso de Stefania pero de la Isler? Fue contundente en todos sus desfiles y respuestas así que para nada es un triunfo cuestionable... Nuevamente te has equivocado! ;)

x26h3n.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:
hace 5 minutos, Diego dijo:

No la veo entre las tres posibles reinas asistentes.

Creo que necesitas ir urgente a un oftalmólogo, numeritos. ^_^

Y TU  DIEGO, NECESITAS IR URGENTE A LA ESCUELA PARA QUE TE EXPLIQUEN LO QUE ES  SARCASMO

Publicado
hace 1 minuto, EL MALQUERIDO dijo:

Podrán decir eso de Stefania pero de la Isler? Fue contundente en todos sus desfiles y respuestas así que para nada es un triunfo cuestionable... Nuevamente te has equivocado! ;)

Venía a responderle, pero creo que él se refiere a la Torres, porque le ganó a una de las suyas, ya que a pesar d que era muy chico cuando ganó la Sen, creo haber leído que esa mujer arrasó su noche, y bueno a la Isler si la vimos toditos como dio un performance A1, ganándole a la máxima favorita de esa edición, Patty Yurena. 

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Venía a responderle, pero creo que él se refiere a la Torres, porque le ganó a una de las suyas, ya que a pesar d que era muy chico cuando ganó la Sen, creo haber leído que esa mujer arrasó su noche, y bueno a la Isler si la vimos toditos como dio un performance A1, ganándole a la máxima favorita de esa edición, Patty Yurena. 

A mi no me van a cortar con ese cuchillito de cartón, muy claro puso "reinaS". Simplemente metió en el saco a las 3, pero aquí sabemos lo contundente que fue la Isler 

x26h3n.jpg

Publicado
Ahora, EL MALQUERIDO dijo:

A mi no me van a cortar con ese cuchillito de cartón, muy claro puso "reinaS". Simplemente metió en el saco a las 3, pero aquí sabemos lo contundente que fue la Isler 

Debe ser que aún tenía esperanzas d que la Aldeana fuera top 5, a lo mejor por eso le parece cuestionable el triunfo de la Miss Venezuela amigo :jiji:

Publicado

Seguramente ganará algún bagre con don de la palabra como esas 3 feas fracasadas. B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...