Saltar al contenido

Cuando se es Bella 100% al natural y sin ninguna cirugia - Josefina Cisternas - Hermosa¡(

benjamix

Recommended Posts

Publicado

1600_1_JosefinaCisternas03.jpg

1600_1_JosefinaCisternas06.jpg

1600_1_JosefinaCisternas07.jpg

1600_1_JosefinaCisternas01.jpg

y Ojo sin una gota de maquillaje, no cualquiera puede hacer esto¡

Diosa Mi Josefina¡

Publicado

Ya se que odias el world pero ahora que Josefina anda de cantante la imagino con corona azul :wub:

Publicado
hace 32 minutos, Lildramaqueen dijo:

Ya se que odias el world pero ahora que Josefina anda de cantante la imagino con corona azul :wub:

Jaja si me carga el Griss World, pero Josefina al concurso que vaya es favorita segura¡¡

Mira su entrevista con su ingles perfecto hablando de su proyecto musical¡¡

Publicado

DIVINAAAA......deberia intentar todos los caminos hacia el exito ......espero que algun dia intente en los casting de VS

Publicado

A veces también lo pienso, el Miss World lo ganaría sin problemas, el hecho de tener un manejo perfecto del inglés y ser cantante...

Publicado
hace 40 minutos, ABY dijo:

No tiene pensado entrar algun concurso de belleza ?

Ufff amiga en algun momento pense que se podria animar, ya que su mama en los 90 fue participante al Miss Chile Universo.

Pero la directora de la Agencia Elite Model Chile que es su manager, a todas las chicas les tiene estrictamente prohibido que sus nombres se vinculen con algo que tenga que ver con Misses,  aca en Chile ser Miss es sinonimo de ser Ordinaria de mala clase... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...