Saltar al contenido

DEBORA MEDINA MGI VENEZUELA SE COMPROMETIO

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

DeboraPaola.jpg

La Miss Trujillo 2014 y ahora Miss Grand Venezuela 2016, Débora Medina se comprometió con su novio Federico Zenck y compartió la noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Oficialmente y con la bendición de nuestros padres le dije Si acepto a mi amor! Te prometo mi amor hasta que nos dure la vida! @federicozenck ???????”, agregó junto a la imagen.

Por su parte el ahora feliz futuro esposo colocó: “Me dijo Siiii ???? y me hizo inmensamente feliz! ?? Mi futura esposa! @deeborapaola #YoLeLlamoPazYamor“.

Débora se está preparando fuertemente para representar a Venezuela en el Miss Grand International, que se realizará en Las Vegas este mismo año.

Publicado

Estoy seguro que esta botara la corona por andar de enamorada, tal cual como lo hizo Ly Jonaitis.

Publicado

EL ECUATORIANO DE INSEGURO LA PUSO EN TRES Y DOS: O EL CONCURSO  O TU COMPROMISO CONMIGO:wuakala:

Publicado

Que patetico el tipo a pocos dias del compromiso de Mafer tambien el  lo hace ......

Publicado
hace 20 minutos, dcuantavaina dijo:

SI EXPLICAN PARA LOS QUE

NO SABEMOS LA HISTORIA -_-

Si, yo tmb quiero saber 

Publicado

SE NOTA QUE SE ESTA PREPARANDO FUERTEMENTE! UN HOMBRE, AMOR O COMO LO QUIERAN LLAR DESENFOCA DE TUS OBJETIVOS, SI LO QUE QUIERES ES ANDAR ENAMORADA NO CONCURSES BURRA

Publicado
hace 4 horas, Ecuador dijo:

JUSTO cuando Mafer se compromete...

20160821040000_tejen-sus-lazos-de-amor.j

¿Muy coincidencial no creen?

Como es la historia? Acaso la Debora esa es otra Ximena Navarrete :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...