Diosa Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 despues del exito de que perra mi amiga tenemos nuevo sencillo ella eh guayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo gozo con las canciones que sacan en rd
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Eh eh ella eh ella eh ella eh eh eh! guay bailemos amix @Diosa ella eh ella eh!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Pero lo siento amixiee ella no eh ella no eh! ella no eh ella no eh vas patras vas patras Gracias por participar
OshinGuayana Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 hace 5 horas, RIVER dijo: Pero lo siento amixiee ella no eh ella no eh! ella no eh ella no eh vas patras vas patras Gracias por participar Jajajajaja no estoy en contra de la Dominicana pero me dio mucha risa esto jejejeje también pienso que ELLA NO EH... Pero espero le vaya bien en el Miss Universo.. Que entre al Top y haga lo que tenga que hacer
Diosa Publicado Agosto 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Vuelvo y digo nos vemos en manila que alla se sabrá como entra el agua al coco
Diego Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Esta será más hit que Deja tu Estres y la Chapan que Vibran.
Negrita Come Coco Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Guayyyyyy Ella Eh mi amorsh! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Regiostyle Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 hace 2 horas, Diosa dijo: Vuelvo y digo nos vemos en manila que alla se sabrá como entra el agua al coco No se que tiene, pero como que ella me empieza a entusiasmarrrr
Elbeibison Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Jajajaja ella eh!!!!!! Me gusto la ultima foto... Que llamando al 911 a las que sudden de la caloi aqui
sesentaynueve Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 Es verdad los dominicanos son muy ocurridos a todo le sacan musica
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 hace 5 horas, AnthonyGuayana dijo: Jajajajaja no estoy en contra de la Dominicana pero me dio mucha risa esto jejejeje también pienso que ELLA NO EH... Pero espero le vaya bien en el Miss Universo.. Que entre al Top y haga lo que tenga que hacer Bailemos amixie ella no eh ella no eh!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.