Saltar al contenido

| | | ACTUALIZANDO | | | Ana Girault Coronada Como Miss CDMX | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No me encanto ese trapo demasiado fashion forward no va con el concepto del Gris 

Lo unico que medio salva la situacion es esa rostra :wub:

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

@RIVER ese vestido de avestruz.... seguramente tu lo sleccionaste <_<

Ups :jiji: amiga esta vez nosotros no escojimos los diseños fueron los diseñadores ellos propusieron y llevaron los diseños una modelo se adapta aun faltan mas eran 10 cambios! 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

No me encanto ese trapo demasiado fashion forward no va con el concepto del Gris 

Amixer quien es su diseñadora veo esas trapas exquisitas demasiado musss me ha encantado lo relay q se ve adore esas faxias a lo  superstar in love

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Lo unico que medio salva la situacion es esa rostra :wub:

Es solo un shooting y es uno de los tantos cambios. Para el concurso ya tiene visto dos diseñadores reconocidos :ansioso:

Publicado

ELLA DEBE SER NUESTRA REINA.. PUNTOOOO! aparte habla ingles cosa que si necesitara en MW

Publicado
hace 12 minutos, El OhDIoso dijo:

QUE RICA LE LAMO TODO LO QUE SE LLAME PANOCHA.

Amix tan vulgar que eres, eso de vivir en USA te esta acorrientando, nada que ver con la realeza peruana

tan decente y legendaria

Publicado
hace 52 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Esa mujer es fabulosa me encanta ella muy diosa sobretodo esa cabellera tan mexicana y de las mejores rostras

Ame su voz de golondrina q encandila mis oídos....desde ya la considero la latina a vencer ira a recoger corona al MU...

Vas muy bien amixxx

casi te ganas mi perdón, te amare nuevamente c@bron@!!

:wub:

Publicado

Esta no es su coronacion oficial es solo para las fotos oficiales con corona y banda

su coronacion oficial sera en dos partes

la primera la coronaran los niños de la fundacion de la cual es vocera tan linda ella

y la 2da sera su gran gala de coronacion por todo lo alto glamour y alta costura :eso: 

Publicado
hace 10 minutos, jesusviro dijo:

Amix tan vulgar que eres, eso de vivir en USA te esta acorrientando, nada que ver con la realeza peruana

tan decente y legendaria

:jajaja::jajaja:

Publicado

Me encanta  mi niña con voz:wub:

De Miguel Bosé, Raphael, José José, Alberto Vázquez, Tom Jones, Frank Sinatra, Elvis Presley, Jim Morrison, entre otros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...