Saltar al contenido

la nueva miss korea

calubioso

Recommended Posts

Publicado

Lindita... si viviera en Perú seria Diosa... alla no pueden ver una asiatica medio bonitica porque la vuelven su modelo mas famosa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ES MUY LINDA, CON EL CABELLO MÀS LARGO Y UN POCO DE BRONCEADO SE VERIA MEJOR!

Publicado

Me gusta. Es la mejorcita desde Yumi del 2013. Que tonifique un poco y se ponga perra. Lo del bronceado no creo porque la piel tan esta mal vista en Asia (cuanto mas blanca, mas bonita es su frase)

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ES MUY LINDA, CON EL CABELLO MÀS LARGO Y UN POCO DE BRONCEADO SE VERIA MEJOR!

Cabello más largo e hiperbronceada? Ay amiga si que te falta mundooo... solo te falto "un poco mas de tetas" y describes a las prepago de Merentes con las que te las debes pasar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

para mi esta bien que haga mas fitness y ya cuerpo ams duro lindo rostro cabello igual ojo con ella recuerden que img alo emjor corona otra de asia para la sede en korea :o

Publicado

Es bonita pero me da un aire a que es enana y momia. Por cierto esos pómulos de conejo tipo carolina Aguirre no me gustan nada.. 

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Cabello más largo e hiperbronceada? Ay amiga si que te falta mundooo... solo te falto "un poco mas de tetas" y describes a las prepago de Merentes con las que te las debes pasar.

Jauajua :memeo::memeo: 

Publicado

Me agrada, debe trabajar mucho el cuerpo y ponerla muy asiática super lisa... 

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...