Saltar al contenido

[Reciente entrevista de Connie Jiménez]

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

me hubiese encantando que esa mujer se hubiese preparado desde antes   .. 

Publicado

Ok acá me gustó.

Me retracto... la peor latina hasta el momento es la Tovar.

Publicado

Esa mujer es BELLA :wub: y ante micrófono y cámara no deja para nadie. De mis latinas favoritas desde ya. B) 

Publicado

Esta linda y  habla correctamente bien , tal vez mas chispa y que adelgace un poco mas 

Publicado
hace 20 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa mujer es BELLA :wub: y ante micrófono y cámara no deja para nadie. De mis latinas favoritas desde ya. B) 

Así es amix, que mejore más y que se ponga a aplastar bagres junto a la Tovar.

Publicado

NO SE VE TAN DESAGRADABLE COMO EN FOTOS, SE EXPRESA REGULAR Y SÍ ESTA MAS DELGADA

Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Así es amix, que mejore más y que se ponga a aplastar bagres junto a la Tovar.

En Colombia baja de peso en menos de un mes y queda lista para aplastar narizonas sirias y jetas de guason. B) 

Publicado
hace 9 horas, JUANKA dijo:

Esta linda y  habla correctamente bien , tal vez mas chispa y que adelgace un poco mas 

Ella esta delgada aunque si le falta quedar en la huesa porque en fotos registra muy mal y se ve ancha....a ella las fotos no le hacen justicia pero cuando   uno la ve en cámaras se da cuenta  la diferencia abismal en comparación de sus fotos donde luce muy corriente y se ve  ancha... mas que chispa diría que lo que le falta a ella es preparación y verdaderos asesores...

Publicado

Ella es estudiada y se expresa muy bien y como mucho sentido de la palabra... Me gustaría un poquito mas delgada y con más chispa... Y otro color de pelo ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...