Saltar al contenido

¿Porqué los colombianos no dijimos nada cuando le quitaron la corona a Ariadna?

Diego

Recommended Posts

Publicado

MENOS MAL QUE NO DIJERON NADA! QUE LE PREGUNTE A LOS FILIPOS SI DIJERON O NO DIJERON NADA:huh:

Publicado

Que no dijeron nadaaa??

Deja te traigo los mil temas creados por colombianos esa noche mal diciendo a steve, a pia. Hubo mucha lloradera diciendo que ya no seguirian viendo el MU, que ojala no fuera andrea y pare de contar :memeo::memeo: Y no solo esa noche, en la actualidad lo siguen haciendo.

Publicado

PATÉTICA ELLA, SU VIDEO, SUS ARGUMENTO Y HASTA MEDIO FEMINISTA...

PD: EN ALGO SI ESTAMOS DE ACUERDO...EN EL ASUNTO DE QUE SÍ FUE UNA HUMILLACIÓN MUNDIAL, PERDÓN, UNIVERSAL...

Publicado

Porque de un solo co#azo los bajaron de Power House  con back to back a pobres locas mejor se van !

Publicado
hace 55 minutos, ABY dijo:

Que no dijeron nadaaa??

Deja te traigo los mil temas creados por colombianos esa noche mal diciendo a steve, a pia. Hubo mucha lloradera diciendo que ya no seguirian viendo el MU, que ojala no fuera andrea y pare de contar :memeo::memeo: Y no solo esa noche, en la actualidad lo siguen haciendo.

AMIGA SI HASTA VIMOS LOS VIDEOS DONDE DECÍAN "NO SE LA QUITES PAULINA NOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOO" :memeo::memeo: HASTA "FRAUDE" GRITABAN EN EL AUDITORIO A QUIÈN QUIEREN ENGAÑAR? :memeo: 

Publicado

No dijeron nada pero bien que mandaron la moto con popeye, menos mal la seguridad dio con el... 

Publicado

Que no dijeron nada?

si hasta muñecos de la pobre pia mandaron hacer y quemar

que tal si huvieran dicho algo no me quiero imaginar entonces!

si hasta la fecha siguen con eso para muestra este tema. 

Publicado
hace 8 horas, BlackSoul dijo:

Mentira toda la gente que responde enserio a una sección de humor. 

Me da risa porque muchos comentaron sin tan siquiera ver el vídeo. 

Hay que salir de lo básico y no caer en las mismas cosas de siempre, se vuelven hasta predecibles. 

Publicado

El video está muy bueno pero acá en el foro claramente no van a entender ni el 5% :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Santi Ferrero dijo:

El video está muy bueno pero acá en el foro claramente no van a entender ni el 5% :memeo:

LA VERDAD? NI NOS INTERESA. OBVIAMENTE NO PERDÍ MI TIEMPO VIENDO ESE VIDEO. YA CON EL TITULO ME BASTÓ Y SOBRÓ. QUIZÁS EL AUTOR DEL TEMA HUBIESE PUESTO OTRO TITULO ME DIGNO A VERLO;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...