BARON ASHLER Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 3 minutos, 1234567... dijo: hace 12 minutos, bacano64 dijo: DE ESE BACK TO BACK AREGLADO POR TRUMP, AHORA UNA ES DOMÉSTICA Y LA OTRA ESCAMPANDO EN PANAMÁ CON UN NEGOCITO DE GARAJE EPREPARANDO MODELITOS FRACASADAS ..PORQUE NO DIO PA MAS....VALIENTE COSA.... hahahahaha Baron este Bacano es uno de los tantos que quedo en la chilladera pareja . Primero Dayana a quien odian con todas sus fuerzas, imaginate sus caras al ver que le entregaba la corona a otra Venezolana, la hermosa Stefania...juas hahahaha JEJEEJ NADA MAS DE IMAGINARME SU CARA ME CAGO DE LA RISAAAA. ..
1234567... Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Ahora, BARON ASHLER dijo: JEJEEJ NADA MAS DE IMAGINARME SU CARA ME CAGO DE LA RISAAAA. .. Osea como te explico , yo me imagino una doble cachetada en slow motion , primera cachetada la de Dayana, volteadita de cara y zuas, segunda cachetada Stefania ... lol jajajja
Jose_ Publicado Agosto 25, 2016 Denunciar Publicado Agosto 25, 2016 El legítimo Back 2 Back y el regreso de la corona de MU a mi país. GRAN DÍA. Tengo la dicha de conocer en persona a Ximena y a Steff y son divinas. Hermosas reinas y cada vez más bellas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.