Saltar al contenido

HOY 23 DE AGOSTO DÍA HISTÓRICO EN CONCURSOS DE BELLEZA

candelero

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

Deben el show WUE de verdad  fue un BATACASO.... Porque casi nadie se imagina que el mismo país gane 2 veces más sin embargo se esperaba que ganara otra.... 

EXACTO, PERO GANÓ STEFANIA Y EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN A QUIENES LA ELIGIERON 

trW191Tl.png

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AY NO PERO QUE FASTIDIO CON LO MISMO DE QUE NADIE SE LO ESPERABA, OBVIO, NÚNCA HABÍA OCURRIDO POR ESO NADIE SE LO ESPERABA, YA PASEN LA PÁGINA, CAMBIEN EL CHIP, DEJEN LA MAMERA CON LO MISMO. 

Publicado
hace 30 minutos, Hammaca dijo:

FELICIDADES A MI STEFF, LA ÚNICA, LA DIVA, LA LEGÍTIMA DUEÑA DEL BB :wub:

BELLISIMA CON ROSTRO CATEGORIZADO COMO PERFIL PERFECTO , ESBELTA , ALTISIMA, CUERPAZO,  HERMOSA, TODA UNA PRINCESA

UN ORGULLO PARA VENEZUELA. 

13267425_1698890476999968_1559992135_n.j

Publicado

Jajajajajajajajaja yo venia a felicitar pero veo que hay mucha reafirmación en este tema, como si les preocupara demostrarle algo a alguien. Ojalá sean impresiones mías y no estén dudando de su sorpresivo B2B. 

Publicado
hace 16 horas, CEHR_MU dijo:

SIP AMIX

EL UNICO Y LEGITIMO B2B DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO

Amigo, te faltó agregar qué es el único B2B reconocido, tanto por la Organización Miss Universo como por el "Guinness World Records"...agrégalo con las letras en el mismo tamaño por favor :D

Publicado

Ese shock del bahamazo fue incluso más poderoso que el shock de cuando le dieron la corona a Pía. :memeo: Pero en fin, aunque en mi opinión Stefania no merecía ganar la competencia, después se convirtió en una muy buena miss universo.

Sin duda el jurado le vio el potencial que nadie más le vio y ella confirmó que no se habían equivocado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...