Saltar al contenido

GUAYYYYYYY LA REAL LASSY EN SUS FOTOS OFICIALES!!! JUYAN

Exterminadora

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esa cara chupada sorry pero parece alienigena :mellow::memeo: 

Pero al menos pasa rolo con tu Connie Mayli en cuanto a garbo se refiere. Le ecuapegada ni belleza ni porte.:memeo:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sinceramente todos la subestiman y se burlan pero ella aunque su rostro no sea el mejor ya solo con el PORTAZO que tiene y la buena preparacion dejara a mas de una pegadisima CUIDADO

Publicado

Guayyyyyyyy Ar Sueloooooo! Espectacular la Barbie Tropical :wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Diosa esa foto me dejo grave santisimo! Sin duda tenemos a la Latina a vencer aunque a las pajaritas le pique la semilla :sol: 

hace 6 horas, Diosa dijo:

FB_IMG_1471975434653.jpg

La creta q mujeron 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Diosa esa foto me dejo grave santisimo! Sin duda tenemos a la Latina a vencer aunque a las pajaritas le pique la semilla :sol: 

Ya lo sabes amix se va a gozar en manila con Sal esta mujer esta para su númeritoo me ha sorprendido....

Publicado
Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo:

DIGANME QUE ESTO ES UNA BROMAAAAAAAAAAAA...............................

Publicado
hace 23 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

DIGANME QUE ESTO ES UNA BROMAAAAAAAAAAAA...............................

Árdidaaaaa gozare cuando sal aplaste a la connie en la preliminar una y otra vez dígase en la presentación  evening gown y swimsuit la dejará destrozadaaa

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

Árdidaaaaa gozare cuando sal aplaste a la connie en la preliminar una y otra vez dígase en la presentación  evening gown y swimsuit la dejará destrozadaaa

precioso yo no vivo de fantasias vivo de realidad....tu puedes presumir todo lo que tu quieras y si te da la gana imaginar desde ya  que tu reina aplastara a la Jimenes ..mi comentario fue respecto al comentario tan descabellado que hiciste ..cuando sabemos que existen latinas muy pero muy superior a tu reina y por mucho....deja tu nacionalismo baratoooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Feita y ese vestido dorado brillante en una piscina? Pésimo gusto. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...