Dionissio Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 hace 31 minutos, ECUADORIANBOY dijo: esa cara chupada sorry pero parece alienigena Pero al menos pasa rolo con tu Connie Mayli en cuanto a garbo se refiere. Le ecuapegada ni belleza ni porte.
Benji Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Le da mil patadas a la boca de canoa
Omarie Rujel Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 En que idioma estan hablando estos seres?
MRCharming Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Sinceramente todos la subestiman y se burlan pero ella aunque su rostro no sea el mejor ya solo con el PORTAZO que tiene y la buena preparacion dejara a mas de una pegadisima CUIDADO
Elbeibison Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 COMO GOZARE UNAS DE MI ELEGIDA Y LEGITIMA
Negrita Come Coco Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Guayyyyyyyy Ar Sueloooooo! Espectacular la Barbie Tropical ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Negrita Come Coco Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Diosa esa foto me dejo grave santisimo! Sin duda tenemos a la Latina a vencer aunque a las pajaritas le pique la semilla hace 6 horas, Diosa dijo: La creta q mujeron ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
mimi Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 con lo de come perrarina! hahahhaa pero si tiene mucho porte y se ve regia!
Diosa Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 6 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Diosa esa foto me dejo grave santisimo! Sin duda tenemos a la Latina a vencer aunque a las pajaritas le pique la semilla Ya lo sabes amix se va a gozar en manila con Sal esta mujer esta para su númeritoo me ha sorprendido....
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo: Diosa esa foto me dejo grave santisimo! Sin duda tenemos a la Latina a vencer aunque a las pajaritas le pique la semilla DIGANME QUE ESTO ES UNA BROMAAAAAAAAAAAA...............................
Diosa Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 23 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: DIGANME QUE ESTO ES UNA BROMAAAAAAAAAAAA............................... Árdidaaaaa gozare cuando sal aplaste a la connie en la preliminar una y otra vez dígase en la presentación evening gown y swimsuit la dejará destrozadaaa
ABY Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Que perra que perraaa que perra mi amiga
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Ahora, Diosa dijo: Árdidaaaaa gozare cuando sal aplaste a la connie en la preliminar una y otra vez dígase en la presentación evening gown y swimsuit la dejará destrozadaaa precioso yo no vivo de fantasias vivo de realidad....tu puedes presumir todo lo que tu quieras y si te da la gana imaginar desde ya que tu reina aplastara a la Jimenes ..mi comentario fue respecto al comentario tan descabellado que hiciste ..cuando sabemos que existen latinas muy pero muy superior a tu reina y por mucho....deja tu nacionalismo baratoooooooooooooooooooooooooooo
Conchita Pautt Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Feita y ese vestido dorado brillante en una piscina? Pésimo gusto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.