La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 No puede tener un mejor equipo en asesoria rumbo al MU... Nandito, actual mano derecha de Chencho y ex visual de la Rubiano me ayudara a escoger algunos de los looks para la Tovar! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Si ya es hora de que pare esas vestimentas de corroncha y cuncia. El otro que aprenda escribir es Miss no Mis
Regiostyle Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Pues iniciaron mal!! mira que enseñar calva los dos no habla bien de el!! jumm
Arthurmcy Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: No puede tener un mejor equipo en asesoria rumbo al MU... Nandito, actual mano derecha de Chencho y ex visual de la Rubiano me ayudara a escoger algunos de los looks para la Tovar! Pero, y cual de las dos es la tovar? Pregunto porque despues de tanto blanqueamiento y estirar de chicharrones . . . "cualquieraa de eeellas podría resultaaar y asiiii su sueño realizaaar , con peluqueeeraaaas tan chiiimbaaaas como eeeestaaaas!. . . laaalalalaalalalala lalalalalala . . . jaaaaaaaaajajajajajajajajajaja . . .
Bishojo Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Hola Gio Trump, EN QUE TRABAJAS VOS? en serio con barraza?
Edgar Botero Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Ojala la asesore bien. Como van los trapos de la Pulga? Al fin va el de los tambores o el del tigre en la cabeza?
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 49 minutos, Bishojo dijo: Hola Gio Trump, EN QUE TRABAJAS VOS? en serio con barraza?
sesentaynueve Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Amiga pronto recibiras sorpresas
JoseVZLA Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 7 horas, Bishojo dijo: Hola Gio Trump, EN QUE TRABAJAS VOS? en serio con barraza? mi niño eres así de inocente? MISS WORLD 1995
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 1 hour ago, Bishojo dijo: Hola Gio Trump, EN QUE TRABAJAS VOS? en serio con barraza? Soy su mano derecha y actual pareja COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Amiga que bueno porque tu ya no te la estabas dando con esos chiros que le ponias de rumbera
XAVY Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Menos mal que te diste cuenta del daño que le estabas haciendo y optaron por buscar otras opciones aunque por la pinta se ve que es igual de corroncha que tu
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Menos mal porque que trapos tan horrendos que se pone esa calva
Regiostyle Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Menos mal porque que trapos tan horrendos que se pone esa calva Asi es amix, tienes mas pelos tu en la kula granienta que Andreita!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.