Moria Casan Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Que bella nuestra reina.. Se ve toda una carita de angel...la latina a vencer
Baddiebey Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 1 hour ago, Ambard dijo: esa corona si es un completo adefesio!!! jajaja.y la que lo lleva taambien!!
Dionissio Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 En serio esa puede llegar a ser la peor corona que ha llevado una MV. Nunca me ha gustado y con esta foto lo ratifico, que bella Mariam y que ordinaria esa corona, la desluce totalmente.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 hace 2 horas, NEGROX dijo: Y SOY FANATICO DE LAS CORONAS Ayyyyy la mariconaaaaa partete galletita COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Robert Publicado Agosto 23, 2016 Denunciar Publicado Agosto 23, 2016 Mariam luce bella, las veces qué la he visto vestida de azul me ha gustado, debería pensar seriamente usar un vestido azul para Miss Universo. La corona qué la quemen.
mimi Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Se ve muy guapa! coincido con otros foristas, no me gusta la corona!
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Divina y ese color le va de maravilla. Con respecto a la corona... una de las cosas más estrambóticas y feas en toda la historia del MV, junto a la carpa que lució la Chulina en su MU.
sesentaynueve Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 PERO SIN HISTORIA DE LASTIMA NO CREO QUE CLASIFIQUE
1234567... Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 LA CORONA NO ES FEA. SIMPLEMENTE ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER MAS DE LO MISMO. LA MISMA SOPA CON DIFERENTE CALDO . ESTA CORONA ES UNA INSPIRACION Y TIENE SU PORQUE ,SU HISTORIA . YO LA VEO MUY LINDA Y MUY HIGH CLASS. PERO COMO REZA EL DICHO " QUE VAN A SABER USTEDES DE SHAKESPEARE"
Spanishbeauty Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 Tan supremas las quieren hacer que la corona es casi más grande que la cabeza!!! Madre mía...no me gusta NADA.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 24, 2016 Denunciar Publicado Agosto 24, 2016 hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo: Tan supremas las quieren hacer que la corona es casi más grande que la cabeza!!! Madre mía...no me gusta NADA. LA CORONA O MARIAM?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.