Saltar al contenido

COLOMBIA Y ECUADOR EN EL TOP MODEL OF THE WORLD

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay :memeo: con las "top models"

cuando no se tienen top es a lo mas que pueden aspirar :memeo: con las "top" cuanto alboroto con este certamen basta con ver a las ganadoras menos mal no enviamos a ese templete :mellow: 

Publicado
hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

Dos de las maximas, regia la alianza esos cuerpos sin rastro del gen mexicano

PAR DE VULGARZONAS...COMO SON LAS DE ALLÁ Y LAS DE ACULLÁ. BRASIL, NIGERIA/GHANA Y AUSTRALIA MIS FAVORITAS!!!!

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

cuando no se tienen top es a lo mas que pueden aspirar :memeo: con las "top" cuanto alboroto con este certamen basta con ver a las ganadoras menos mal no enviamos a ese templete :mellow: 

:jiji:

Publicado

Horridas y corrientes!!! tanto como el bagre italiano importado como la cara de trabajadora nocturna 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Mejor que se ahorren el esfuerzo... si envían vacas al Miss Universo, no me quiero imaginar las ballenas que enviarían al top model :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, Santi Ferrero dijo:

Mejor que se ahorren el esfuerzo... si envían vacas al Miss Universo, no me quiero imaginar las ballenas que enviarían al top model :memeo: 

Dando bigotes y barrigas cerveceras a lo WendoGritz Mierpaza

Publicado
hace 3 horas, Santi Ferrero dijo:

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Dando bigotes y barrigas cerveceras a lo WendoGritz Mierpaza

Miamor nuestras tops se van a las agencias no a este templete que lo que menos parecen son TOP MODELS

:memeo:

Besos

Publicado
hace 11 horas, Santi Ferrero dijo:

Cualquiera de las dos podría ganar ese grand slam.

Y ESE TEMPLETITO CON SEMEJANTES BAGRES  ES UN GS? ME MIEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

las cuerpàs bellas virginia y alejandra ese es el top 2 de ahy no debe salir la corona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...