Saltar al contenido

Si la Ochoa iba a ir así y competir así en un concurso Internacional, el TMOW le quedó corto

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Es la mejor de ese templete, sorprendente la actitud que esta teniendo en el concurso. va bien la Ochoa. 

Publicado
hace 41 minutos, Osiris dijo:

Lo tuyo ya no es objetividad es odio puro y duro...Q feo eso a una Paisana q está dejando nuestro país en lo más alto........A ver si haces yoga y te sacas todo eso .....

Ay querida acaso ahora por atacar a una colombiana no soy objetiva? qué tal, no tengo la culpa de que ustedes se conformen con cualquier moco solo porque nos representa. :rolleyes: 

Publicado
hace 3 horas, Ecuador dijo:

Ay Dios

Ella es bella pero trata de llamar demasiado la atención.

Virginia sin mucha cosa se ve mejor y no VULGAR.

Amix pero si la más vulgar de todas es la Virginia con esas tetas a lo Ninel Conde a punto de explotar.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No se si le den nuevamente el titulo a Colombia pero la Ochoa no está dejando para nadie.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Ay querida acaso ahora por atacar a una colombiana no soy objetiva? qué tal, no tengo la culpa de que ustedes se conformen con cualquier moco solo porque nos representa. :rolleyes: 

DEBES ADMITIR QUE LO ESTÁ HACIENDO BIEN

Publicado

La primera ronda de fotos que le vi en este concurso me recordó su participación en Cartagena y le critiqué lo que siempre le hemos criticado los que lo hemos hecho, más que nada su cara de desgano;  pero hay que reconocer que ha cambiado el chip, en vídeo nadie la ha opacado hasta ahora y en fotos que es su talón de aquiles ha mostrado sus mejores ángulos y está full comprometida a darlo todo  y eso hay que reconocerlo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...