Saltar al contenido

MUERANNN LA GORDA DE CONDUCTORA PRINCIPAL

Diosa

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Contame mas!

Mira como me importa

Me entra la caloi

:memeo: besos amix

GUAYYY LA DEJARON OPINAR UN DIA EN UN REALITY DE QUINTA Y ES LA GRAN VAINA CLARISSA ESTA A DIARIO DANDO PELUCAZOS EN EL GORDO Y LA FLACA ASI QUE NO ME LA HAGAS ESTA EN PEOPLE HABLAN DE ELLA

http://www.peopleenespanol.com/article/clarissa-molina-retaguardia-trasero-vence-jennifer-lopez-video?xid=socialflow_facebook_peopleenespanol 

Publicado
hace 10 minutos, Diosa dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde esta ariadna clap clap clap clap en colombia moda para agua bendita ?? WOW

hace 10 minutos, Diosa dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde esta ariadna clap clap clap clap en colombia moda para agua bendita ?? WOW

Y que tiene que ver Ariadna si ya ella dejó a la medio caneca platanera aplastada y escupida deseando su top 5 que según ella se merecía juas juas pobre enana regordeta tiene mucho autoestima

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ay que oso quedaste destruida en tu propio tema :memeo: 

SEGUN TU????????????? AQUI SOLO SE VE LA ARDIDEZ DE LOS COLOMBIANOS Y MEXICANOS PORQUE CLARISSA LE GANO A SETARE Y ARIADNA A PESAR DE SER PRIMERA FINALISTA ESTA TRANCADA EN COLOMBIA EN COLOMBIAMODA 

Publicado
hace 4 minutos, Daniel Zarate dijo:

Gorda, enana, fracasada e inmunnda como la que creo el tema :)

BUENO AMOR YO SE MUY HIGH COUTURE YO MIDE 1.88 VEVE ALTA ESBELTA Y REGIA

Publicado
hace 6 minutos, Diosa dijo:

ese reality de quinta en  donde sale setare es una vez a la semana, clarissa sale todos los dias en la television asi que quedate relax veve que fue univison que permitio la corona y dejaron seca a esa muzaraña

Guay Se viene otra alejandra espinoza y ana patricia 

La otra que disfrute sus 5 minutos y su premio que nomas termina va pa fuera! :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Mi amar esa obesa cara de papa tiene su segmento en ese showsito porque es premio a todas las que ganan todas han estado ahí :memeo: a esa horrenda la van a botar en cuanto termine la duración de su premio :memeo: mi vida ella no es Ana Paty o Alejandra hay niveles ! 

PERO FRANCISCA NO TIENE MUCHO QUE GANO Y CASI ESTA TUMBANDO A ANA Y ALEJANDRA NO COMPARES QUE ESAS MUJERES GANARON HACE SIGLO Y NO TODAS VAN A TRABAJAR AL GORDO Y LA FLACA ASI QUE UBICATE. 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Guay Se viene otra alejandra espinoza y ana patricia 

La otra que disfrute sus 5 minutos y su premio que nomas termina va pa fuera! :memeo: 

PERO  FRANCISCA ESTA TUMBANDO A ANA PATRICA Y LA ESPINOZA Y TIENE POCO

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y que tiene que ver Ariadna si ya ella dejó a la medio caneca platanera aplastada y escupida deseando su top 5 que según ella se merecía juas juas pobre enana regordeta tiene mucho autoestima

QUE DEJA DE HABLAR DE FRACASO QUE POR LO MENOS CLARISSA TIENE TRABAJO FIJO EN UNA CADENA INTERNACIONAL Y NO ANDA RECOGIENDO TRABAJITOS LOCALES...

Publicado

SUBIO DEMASIADO LA CALOIII CON LOS HATERSSSSSSSS GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME ESTRESARE  CON TANTO HATE UN BESI

Publicado

CLARISSA CAUSANDO LA REAL CALOIIII EL TEMA TODO UN EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAYYYYY SOLO EL TIEMPO DIRA 

Publicado
hace 3 minutos, Diosa dijo:

PERO FRANCISCA NO TIENE MUCHO QUE GANO Y CASI ESTA TUMBANDO A ANA Y ALEJANDRA NO COMPARES QUE ESAS MUJERES GANARON HACE SIGLO Y NO TODAS VAN A TRABAJAR AL GORDO Y LA FLACA ASI QUE UBICATE. 

Tumbando a Alejandra y Ana Paty me revientooooo :memeo: 

esas horrendas que tienes por reinas jamas de los jamases le llegan a los talones a mis reinas exitosas :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Tumbando a Alejandra y Ana Paty me revientooooo :memeo: 

esas horrendas que tienes por reinas jamas de los jamases le llegan a los talones a mis reinas exitosas :wub: 

HABLEMOS SERIO...  FRANCISCA CALLO DEMASIADO EN GRACIA EN UNIVISION LA TIENEN DEMASIADO ENDIOSADA HASTA YO ME SORPRENDO AVECES.... TODO LO DE ELLA ES UN BOOM O UN ALBOROTO... YO NO ENTENDER DALE TIEMPO YO SOLO SE QUE A FRANCISCA LE ESTAN HACIENDO EL MISMO BOOM DE LA ESPINOZA.. HASTA LA HAN LIMPIADO PORQUE DE HORRENDA FRANCISCA PASO A PASABLE

Publicado

Amiga me disculpas pero la verdad sea dicha... Podrá estar trabajando en una segmento hasta de 4 horas diarias pero la mujer se ve terrible, se mira muy gruesa y no es ni la sombra de lo que fue la noche final del MU donde se veía WOW. 

Entiendo que su tiempo de Miss ya pasó pero ella gano NBL no? Entonces creo que debería medirse un poco con la comida y conservarse para hacerle honor al titulo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...