Saltar al contenido

ABOGADOS ENTREVISTADO QUE NO TIENEN NADA QUE VER CO EL CASO CARIDE ASEGURAN QUE ELLA DEBE GANAR EL CASO AQUI LA OPNION DE UNO DE ELLOS Abogado convencido de que Kristhielee gana demanda

Siolave

Recommended Posts

Publicado

http://www.metro.pr/certamenes/abogado-convencido-de-que-kristhielee-gana-demanda/pGXphv!tsFGkcWQoV9xU/

El juez Rebollo anunció el pasado viernes que el fallo de este caso se dará a conocer por escrito.

ACTUALIZADO : Hoy 08:15 h.

PUBLICADO : Hoy 07:57 h.

HARRY RODRÍGUEZ @HARRY_RODZ

Email

Compartir

El abogado Ramón Nevárez Andino aseguró sentirse convencido de que la joven Kristhielee Caride Santiago, ex Miss Universe Puerto Rico 2016, prevalecerá en la demanda que presentó contra Puerto Rico Crown Entertainment tras ser destituída el pasado 17 de marzo a raíz de manifestar en una entrevista con un medio local que no le gustaban las cámaras.

"Yo estoy convencido que en ese caso va a prevalecer Kristhielee Caride y el licenciado [Ernie] Cabán. Me puedo equivocar como cualquier otra circunstancia, pero nada, estoy convencido de queellos van a prevalecer", dijo Nevárez Andino en entrevista con NotiUno 630am.

Este sostuvo, además, que la parte demandante probó en sala, durante los cuatro días que duró el juicio, la causal "por la cual radicaron la demanda de que se trataba de una destitución que no se ajustaba a los parámetros del contrato y también entiendo que probaron los daños".

El licenciado indicó que si la destituyeron por su personalidad "eso no lo cobija el contrato".

"Cada cual es como es. Y si, por ejemplo, la destituyeron porque no se quedaba callada o respondía, pues esa es su personalidad y no pueden pretender que una miss sea sumisa y que no objete. Las personas son como son y punto".

El pasado viernes el juez Eduardo Rebollo manifestó que el fallo del caso se hará por escrito tras varios días de juicio en el que testificaron Caride, la tenedora de la franquicia local; Desirée Lowry y el promotor de Caride Santiago; Abimael Ortiz.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 46 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

No es hoy que dan la sentencia? Que ha pasado?

SE ESPERA LA SENTENCIA DE UN MOMENTO A OTRO

ESTA SEMANA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Entonces para qué dijeron lunes?

Ya eso es show mediático, mucha larga

x26h3n.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

Jajajaja DIOSA Eres un caso

GUAYYYYYYYY AMIX QUEDARON CON EL RABO ENTRE LAS PATAS LA DANIEL ALIAS MILENA Y LA SIOLAVE

• 3 weeks later...
Publicado

:memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...