Saltar al contenido

///7-0//... HAY PESIMAS ELECCIONES QUE NO NECESITAN EXPLICACION ALGUNA:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Miss Ecuador dijo:

No importa, mejor Constanza clasificada que la que mandaron aquel año. Y ella no habrá alcanzado la corona, pero a pesar de ello quedó en la memoria de muchos, no sé si de las mexicanas alguien se acuerde.

Disque en memoria de muchos :memeo::memeo:

De quieeen? Ya ni rusia se acuerda de ella

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Total, la que va al MI la arrastra en todo. Esa Gristal además de tener esa jeta tan desproporcionada no me genera ningún tipo de impacto, lo peor es que la visten como muchacha de servicio y pueblerina, es que esa preparación de allá es tan corroncha, en vez de mejorar, retroceden. Ahora mismo la veo más pegada que la back to back unicornios de Karin Mierdiveros. :acorrer::unsure: 

Publicado

Basta tan solo con saber que ya fue pisoteada hasta en el templete Piscinero :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 horas, Miss Ecuador dijo:

No importa, mejor Constanza clasificada que la que mandaron aquel año. Y ella no habrá alcanzado la corona, pero a pesar de ello quedó en la memoria de muchos, no sé si de las mexicanas alguien se acuerde.

Bueno creo que esta publicación de la Org. MU en su página desmiente tu escrito...Así o más ubicada!!!

Publicado
hace 18 horas, Miss Ecuador dijo:

Un top 5 de cualquier sudamericana siempre será superior a un top 5 de una saltamuros

Con una Poota clasificación al top 5  en mas de 60 años se creen master en belleza???

creí haberlo escuchado todo en este foro!!!

Blog_Lost_s06e01_Gif01.gif

Que sabe el chancho de estrellas si nunca mira pal cielo!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...