La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gretchen Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Si fuera al revés harías el mismo tema eres tan predecible querida, mejor vete a levantar dobladillos y coser lentejuelas, de hater ya aburres
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 57 minutos, Gretchen dijo: Si fuera al revés harías el mismo tema eres tan predecible querida, mejor vete a levantar dobladillos y coser lentejuelas, de hater ya aburres Preciosa pero si fuera solo mi opinión estaría bien... pero veo sus reacciones ante ESTAS, LAS ULTIMAS APARICIONES DE AMBAS REINAS... y me dan la razón!... y es que es apenas evidente! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 y lo peor es que tapan el sol con un dedo.. en mexico hay una pesima preparacion PESIMA en ves de mejorar solo van para atras y ellas no es que sea fea pero la estan matando lentamente con su "arreglo"
CRISTHIAN Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Y en el nacional a Geraldine ni siquiera la dejaron de virreina (suplente allá en México). La verdad si se ha visto muchísimo mejor Geraldine.
Gabomex Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 58 minutos, Gretchen dijo: Si fuera al revés harías el mismo tema eres tan predecible querida, mejor vete a levantar dobladillos y coser lentejuelas, de hater ya aburres TOTALLLL COMO QUE EL GIO YA ESTA PERDIENDO EL TOQUE COMO COSTURERO Y COMO HATER
ABY Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Otra vez el mismo tema ? Ayy amiga definitivamente ya necesitas renovarte urgente
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 8 minutos, ABY dijo: Otra vez el mismo tema ? Ayy amiga definitivamente ya necesitas renovarte urgente Si amiga, y a medida ue sigan saliendo fotos asi, con la preparacion de cada una... el tema tendra sus otras versiones. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SIEMPREBEST Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 No me molesta que hayan hecho esa eleccion porque creo ambas estan aptas para dar lo mejor en sus concursos.. en el caso de Geraldine VA CON TODO A MISS INTERNACIONAL
ABY Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Si amiga, y a medida ue sigan saliendo fotos asi, con la preparacion de cada una... el tema tendra sus otras versiones. Y eso indica que no te renovaras? Entonces amiga deberias pensar en retirarte
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Ahora, ABY dijo: Y eso indica que no te renovaras? Entonces amiga deberias pensar en retirarte Y que es renovarme?... traer la fotos en que considero tus reinas estan mal vestidas como haces tu con las mias? Creo que me motiva más recordarles este gran desacierto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.