ZADDY SINATRA Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Setareh Es presentadora del nuevo programa de Univision, "Va Por Ti", en hora estelar....mientras Clarissa se la pasa tragando todo la hora que esta con el Gordo Con su glam squad @RIVER @Godolli Hathaway @ABY y @Gabomex Presento su "Pollito Pio" en el CEA donde tambien esta estudiando Dando rostra via Snapchat
BARON ASHLER Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 BELAAAAAA MI SETAREH ... SIEMPRE FUE MI FAVORITA...
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Divina y exitosa esta mujer como buena metsicana conduciendo al lado de la diosa metsicana galilea montijo que tmb es ex reina metsicana
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: Divina y exitosa esta mujer como buena metsicana conduciendo al lado de la diosa metsicana galilea montijo que tmb es ex reina metsicana La niña esta rodeada de grandes estrellas
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Talentosa y exitosa Mientras la ganadora bn gracias creo la vi en un tema con kilos de mas
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: Divina y exitosa esta mujer como buena metsicana conduciendo al lado de la diosa metsicana galilea montijo que tmb es ex reina metsicana Esa Galilea cada vez se pone mejor
XAVY Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Regia y triunfando como buena mexicana, la que gano horrenda, obesa y fracasada ya sus paisanos no traen fotos de ella porque está hecha una puerca
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 22 minutos, Gaboloji dijo: Esa Galilea cada vez se pone mejor Diosa talentosa y exitosa nuestra reina del limbo ella gano el certamen de belleza que creo televisa justo cuando termino el señorita mexico y antes de que iniciara la era nbm pero no se envio a ningun certamen arecha la miss jalisco
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 8 minutos, XAVYER dijo: Regia y triunfando como buena mexicana, la que gano horrenda, obesa y fracasada ya sus paisanos no traen fotos de ella porque está hecha una puerca pero bien que andan muy atentos en los temas de las reinas metsicanas para criticarlas
XAVY Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: pero bien que andan muy atentos en los temas de las reinas metsicanas para criticarlas Cuando no se tiene nada de qué presumir, es mejor atacar a las fuertes y exitosas osea a las nuestras
Angel Sepa Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 1 hora, RIVER dijo: Talentosa y exitosa Mientras la ganadora bn gracias creo la vi en un tema con kilos de mas Bien gracias nada, Clarissa sale diario en el Gordo y la flaca
XAVY Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 7 minutos, Angel Sepa dijo: Bien gracias nada, Clarissa sale diario en el Gordo y la flaca Obesa y espantosa por cierto que le pasó? nomas pase su año en el gordo y la flaca y la botaran como papel de baño!
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Ay Nooo estos mexinacos están tan necesitados que hasta pelean por la corona de ese circo, me da ganas de botarles una medalla de oro
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 De las más horrendas de ese circo Aunque si, tiene cara de ser una de las Sirvientas de Univision
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.