Saltar al contenido

para todooooo HAY NIVELESSS!!!!

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, supertato83 dijo:

En la segunda foto destruiste a paulina es la peor que sale de las tres, solo me fije en su trasero es lo unico que sobresale, nunca supo posar, que quijadota y que orejotas tiene, la verdad en esa foto la peor de las tres

Pues ya ves preciosa que afortunadamente la mia tiene un trasero envidiable... la tuya que no tiene un culo que saque la cara por ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

isler es un bagre elegante y con porte.. pero horrenpia ni como ayudarla.. PAUDIVA DIOSAAAAAAAAAa

Publicado
hace 23 horas, Gio Trump dijo:

Pues ya ves preciosa que afortunadamente la mia tiene un trasero envidiable... la tuya que no tiene un culo que saque la cara por ella.

Tiene algo mas que un culo y una cara para sobresalir y eso es algo que ni tu ni pauburra tendra jamas clase e inteligencia.

Publicado
hace 10 minutos, supertato83 dijo:

Tiene algo mas que un culo y una cara para sobresalir y eso es algo que ni tu ni pauburra tendra jamas clase e inteligencia.

Tu objetividad llega hasta el punto donde para defender tu reina insultas a las demás. 

Publicado

Ya no me cabe duda que Paulina es de las MU más hermosas de la historia y que al otro par de bagres solo las coronaron para tener sede el otro año :wuakala:

Publicado
hace 16 minutos, supertato83 dijo:

Que raro amiga porque hasta el dia de hoy el culo y la cara de mi reina han hecho que sea la presentadora de programa con mas rating en la tv de mi pais, que sea imagen de una de la multinacionales mas importantes de LA, acaba de llegar de Rio como embajadora de adidas, embajadora de bMW, modelo de Wilhemina, y accionista del mega proyecto de moda mas importante para mayoristas en Colombia... recientemente fue portada de la revista cosmopolitan usa.

Ahora de que le ha servido la clase a tu reina desde que entrego corona?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Tu objetividad llega hasta el punto donde para defender tu reina insultas a las demás. 

caramba lo que dije si es objetivo y sobre los insultos por dios ya ni saben ustedes colombianos como llamar a Gabriela Isler creo que decirle pauburra me quedo corto.

Publicado
hace 2 minutos, supertato83 dijo:

caramba lo que dije si es objetivo y sobre los insultos por dios ya ni saben ustedes colombianos como llamar a Gabriela Isler creo que decirle pauburra me quedo corto.

Tu al principio diste tu opinión sin que nadie hubiera atacado a Gabriela, pero esa opinión fue grosera y atacando a otras reinas.

A eso es lo que me refiero.

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Que raro amiga porque hasta el dia de hoy el culo y la cara de mi reina han hecho que sea la presentadora de programa con mas rating en la tv de mi pais, que sea imagen de una de la multinacionales mas importantes de LA, acaba de llegar de Rio como embajadora de adidas, embajadora de bMW, modelo de Wilhemina, y accionista del mega proyecto de moda mas importante para mayoristas en Colombia... recientemente fue portada de la revista cosmopolitan usa.

felicidadades a tu reina con lo que ha conseguido despues de entregar corona, la mia gracias a lo que dices tuvo un excelente reinado y recordada por todo el mundo por su  labor como Miss Universo, y mejor no te digo como recuerdan a la tuya en ese mismo escenario.

La verdad lo que hagan las reinas después de su reinado no se podria comparar porque cada quien hace lo que le venga en gana. en cambio como Miss Universo si y pues es alli mismo donde la gran Isler trapea el piso con paugris.

Adios querida a ti solo se responde una sola vez porque mas seria perder el tiempo

Publicado

Que bellos los colombioanos si se apoyan unos entre otros cuando no hay razon para discutir y pues para todos aca quienes son objetivos en la foto que colocó el que abrió el tema destruyo a Pau lo repito es la peor  que sale de las tres

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Tu al principio diste tu opinión sin que nadie hubiera atacado a Gabriela, pero esa opinión fue grosera y atacando a otras reinas.

A eso es lo que me refiero.

Ay diego por dios es verdad acá no pero en otros temas lo hacen. Aqui si vas a exigir respeto por dios exigelo en todos los temas y con todas las  reinas y te creere

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

OMG NADA MAS QUE AGREGAR TAS TAS TAS

Publicado
hace 12 minutos, Bishojo dijo:

OMG NADA MAS QUE AGREGAR TAS TAS TAS

por si te hiciste la loca y no lo leiste jajjajajaa se que si lo leiste te lo copio

felicidadades a tu reina con lo que ha conseguido despues de entregar corona, la mia gracias a lo que dices tuvo un excelente reinado y recordada por todo el mundo por su  labor como Miss Universo, y mejor no te digo como recuerdan a la tuya en ese mismo escenario.

La verdad lo que hagan las reinas después de su reinado no se podria comparar porque cada quien hace lo que le venga en gana. en cambio como Miss Universo si y pues es alli mismo donde la gran Isler trapea el piso con paugris.

Publicado

no  fue gris y tu lo sabes, que te hagas el loco es tu problema, end.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...