Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 ESO ES TODO? ROSANGELICA SE LAS ARRASTRA.. https://www.instagram.com/rosangelica3/
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Ya estamos coordinando para que le verifiquen la cuenta a Vanessa Domínguez nuestra próxima Srta Colombia
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 esos barranquilleros son bien fanáticos. bien simplona y maluquita que es la tica y ya tiene veinte mil seguidores. asca
Mr Jay Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 2 horas, CEHR_MU dijo: ESO ES TODO? ROSANGELICA SE LAS ARRASTRA.. https://www.instagram.com/rosangelica3/ ??? La Rossie es figura publica desde antes que existiera instagram, peor fuera donde alguna de las de acá tuviera mas seguidores que ella!
Luna Gil Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Risaralda con 13 publicaciones y 30k seguidores Y ni siquiera es una de las favoritas.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Así se certifica como Ariadna llegò tan lejos por el voto popular, son los Filipinos de américa definitivamente!!!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo: Así se certifica como Ariadna llegò tan lejos por el voto popular, son los Filipinos de américa definitivamente!!! Sin duda alguna y eso que no son la gran belleza increible todo el pueblo colombiano las sigue con sus 5 cuentas cada uno a lo matt ariadna no se equivoca cuando dijo que despues de la presidencia estan las mises yo me quedo con mis muchachas y sus 25 seguidores
Pleiades Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Ahora veo porque los llaman los Filipinos de America
Mr Jay Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 54 minutos, Jorgelsvzla dijo: Así se certifica como Ariadna llegò tan lejos por el voto popular, son los Filipinos de américa definitivamente!!! Un vene.co hablando de fanatismo?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.