Saltar al contenido

QUE HORROOOOR PERO QUIEN ASESORA A ESTA MUJER NADA DE CLASE//

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA TOVAR EN VEZ DE SUMAR PUNTOS ESTA ES RESTANDO Y POR DEMAS ... TOMEN ESTO COMO REFERENCIA DIGOOO PARA Q BUSQUEN UNA MEJOR ASESORIA.. 

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Gracias preciosa... pero bueno una mexicana criticando el trabajo que hacemos en la casa Barraza no sé si da es risa o lástima... desde ya deben saber que la Tovar de mi mano será por tercer año consecutivo la mejor vestida el MU.

Amiga por 3er año ? Segura?

Porque yo recuerdo que la mejor vestida y la mejor en EG en 2014 fue Josselyn... dicho por divi, ruth quienes estuvieron ahi y por tu pagina favorita de expertos globalbeauties!

Publicado

Huyyy, estaba amanecida o que?  Mirenle la cara, y que la maquillaje terrible, la ropa para quemarla. Va muy muy mal.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga si no quieres mi consejo, mira el instagram que ahi la estan acabando y destruyendo los mismos colombianos, asi que deberias cambiar ese look barriotero que le estas dando.

Ay preciosa... pero si las loquita que siguen esos instagram con tanto fervor son del tipo de #notequeremos badword... no distan mucho de tu nivel... ni ellos ni tu pueden cuestionar lo que yo hago con plena seguridad... Paulina y Ariadna son mi mejor carta de presentacion... 

Tu y yo sabemos que la Tovar de mi mano va más que sobrada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Huyyy, estaba amanecida o que?  Mirenle la cara, y que la maquillaje terrible, la ropa para quemarla. Va muy muy mal.

A MI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ESA MUJER QUIERE SER BLANCA AHUVOOO .............SE VE QUE NO LE GUSTA SER UNA MUJER DE COLOR .....SE HA DE AVERGONZAR DE SER NEGRA?

Publicado

Espeluznantes las últimas apariciones de la calvita y la costurera jura que se ve regia en todos lados están barriendo el piso con ella :memeo: 

Publicado

Se ve la imitacion barata de carmen miranda solo le falta el sombrero con frutas en la cabeza 

Publicado

Hola chicos, soy nueva mejor dicho tenia siglos sin conectarme tuve un bebe, pero siempre los leo y me rió con algunas ocurrencias:emoji_smiley-02: y con todo respeto si me permiten opinar ayer vi esa imagen por ig, y me sorprendió mas que por el maquillaje que obviamente no le favoreció la hizo lucir bastante demacrada parecía trasnochada, no es un maquillaje favorecedor para ella, no a todas las morenas le lucen esos colores de labial

Publicado

El maquillaje de verdad que está de espanto, que se ponga las pilas porque la veo mal asesorada y corroncha. Cuando toca ser sincera pues ni modo. :unsure: 

Publicado

Pues el VESTUARIO ME GUSTA,, EL MAQUILLAJE EL PAINADO Y ESOS ARETES NOOOOOOO... Esa agualluvia dorada es lo que llama la atención en el conjunto pero le ponen estos aretotes y más esta bemba morada.... Que horrorshhh

Publicado

Ay no que esta pasando con mi consentida??? Tienen que dejar su cabello. Estoy NEGRAZO, sé que demasiado productos en su pelo de negra va destruirlo!!!!! Deja a la nina un poco o sera QUEMADA al inicio del MU.

Publicado
1 hour ago, ROXYCAROL55 dijo:

Hola chicos, soy nueva mejor dicho tenia siglos sin conectarme tuve un bebe, pero siempre los leo y me rió con algunas ocurrencias:emoji_smiley-02: y con todo respeto si me permiten opinar ayer vi esa imagen por ig, y me sorprendió mas que por el maquillaje que obviamente no le favoreció la hizo lucir bastante demacrada parecía trasnochada, no es un maquillaje favorecedor para ella, no a todas las morenas le lucen esos colores de labial

HOLA PRECIOSA BIENVENDA, POR LO VISTO TENER UN HIJO TE COLMÒ DE OBJETIVIDAD!!! SALUDOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...