XAVY Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Ahora, RIVER dijo: Cuanto descaro de estos foristas. Atrevidos cuando sobre todo los de ese país mandan mujeres horrendas y care machos hello Evo Arias
Elbeibison Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Esa voz de mujer no sirve de nada si eres horrorosa como salino quien tiene la cara de un ovni jiar jiar Pero mi vida... Por lo menos cuando me hable sabré que es una mujer y no un personaje con voz de dudosa vestida de mujer.../ esperare tu repuesta que se K te vas a desahogar .... A ver a ver qué payasada me diras
XAVY Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 minuto, Maxbelto dijo: Pero mi vida... Por lo menos cuando me hable sabré que es una mujer y no un personaje con voz de dudosa vestida de mujer.../ esperare tu repuesta que se K te vas a desahogar .... A ver a ver qué payasada me diras A nadie le importa el tono de voz Eso no da coronas la belleza y preparación si, en un concurso de belleza importa más si eres bella y la tuya es horrida con la pena !
Hammakita Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 QUE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESE CONCURSO TAN LARGO, CORONENLA YA!!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Ay no un dominicano criticando
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 10 minutos, Maxbelto dijo: Pero mi vida... Por lo menos cuando me hable sabré que es una mujer y no un personaje con voz de dudosa vestida de mujer.../ esperare tu repuesta que se K te vas a desahogar .... A ver a ver qué payasada me diras no le queda hablar de PERSONAJES querido! hace 6 minutos, XAVYER dijo: A nadie le importa el tono de voz Eso no da coronas la belleza y preparación si, en un concurso de belleza importa más si eres bella y la tuya es horrida con la pena ! hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo: Ay no
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 4 minutos, Hammaca dijo: QUE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESE CONCURSO TAN LARGO, CORONENLA YA!!!! dios te escuche amix
XAVY Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo: Ay no un dominicano criticando No adoras?
SIEMPREBEST Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 10 minutos, Hammaca dijo: QUE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESE CONCURSO TAN LARGO, CORONENLA YA!!!! opino lo mismo.. pero aun falta elegir a creo mitad de las concursantes cuando ya el nivel esta mas que listo y ella es la indicada..
Elbeibison Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 6 horas, Gretchen dijo: Ella debe ganar, nadie más Y esa eres tu.... Pero si es igualitica!!!!
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 La señora de las 1000 voces
Juniordinho Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Una reina necesita su palacio y que más que el Histórico Castillo de Chapultepec ? Excelente coordinación la de CDMX y Anita excelente ?
XAVY Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 hace 17 minutos, Kamper dijo: La señora de las 1000 voces Ya la veremos aplastando al moco cuncio que tienes por representante la babilla chirli
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.