Saltar al contenido

DIOSA CON TODAS SUS LETRAS ANA GIRAULT MISS CIUDAD DE MEXICO RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo:  Cuanto descaro de estos foristas. 

Atrevidos cuando sobre todo los de ese país mandan mujeres horrendas y care machos hello Evo Arias 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esa voz de mujer no sirve de nada si eres horrorosa como salino quien tiene la cara de un ovni jiar jiar 

Pero mi vida... Por lo menos cuando me hable sabré que es una mujer y no un personaje con voz de dudosa vestida de mujer.../ esperare tu repuesta que se K te vas a desahogar .... A ver a ver qué payasada me diras

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Pero mi vida... Por lo menos cuando me hable sabré que es una mujer y no un personaje con voz de dudosa vestida de mujer.../ esperare tu repuesta que se K te vas a desahogar .... A ver a ver qué payasada me diras

A nadie le importa el tono de voz Eso no da coronas la belleza y preparación si, en un concurso de belleza importa más si eres bella y la tuya es horrida con la pena ! 

Publicado
hace 10 minutos, Maxbelto dijo:

no le queda hablar de PERSONAJES querido!

PQreoIs.jpg?1

hace 6 minutos, XAVYER dijo:

A nadie le importa el tono de voz Eso no da coronas la belleza y preparación si, en un concurso de belleza importa más si eres bella y la tuya es horrida con la pena ! 

hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Ay no :memeo:

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Hammaca dijo:

QUE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESE CONCURSO TAN LARGO, CORONENLA YA!!!! 

dios te escuche amix :wub: 

Publicado
hace 10 minutos, Hammaca dijo:

QUE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESE CONCURSO TAN LARGO, CORONENLA YA!!!! 

opino lo mismo.. pero aun falta elegir a creo mitad de las concursantes cuando ya el nivel esta mas que listo y ella es la indicada.. 

Publicado
hace 6 horas, Gretchen dijo:

Ella debe ganar, nadie más 

greti1.gif

Y esa eres tu.... Pero si es igualitica!!!!

Publicado

Una reina necesita su palacio y que más que el Histórico Castillo de Chapultepec ? 

Excelente coordinación la de CDMX y Anita excelente ?

Publicado
hace 17 minutos, Kamper dijo:

La señora de las 1000 voces :memeo: 

Ya la veremos aplastando al moco cuncio que tienes por representante la babilla chirli :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...