Diego Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo: Coronenla yaaaaa Así es mi amiga rostral, que la coronen yaaaaaa. Yo a Anita si la amo y me encanta esta chica (Dejando de lado su vocesita)
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 9 minutos, Diego dijo: Así es mi amiga rostral, que la coronen yaaaaaa. Yo a Anita si la amo y me encanta esta chica (Dejando de lado su vocesita) YA LA ESCUCHASTE EN VIDEOS NUEVOS AH MEJORADO BASTANTE AMI ME ENCANTA
Miss Ecuador Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Ella es la que tiene voz de macho?
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 4 minutos, Diego dijo: Así es mi amiga rostral, que la coronen yaaaaaa. Yo a Anita si la amo y me encanta esta chica (Dejando de lado su vocesita) Todo está perfectamente calculado amixe, su prueba de talento será una canción de Pavarotti y triunfaremos weppppa
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 4 minutos, Miss Ecuador dijo: Ella es la que tiene voz de macho?
Miss Ecuador Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 8 minutos, RIVER dijo: Amix pero responde: Sí, No, No sabe/No contesta.
Elbeibison Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Yo no la veo tan diosa..... Aparte esa voz de macho me pone en dudas
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 12 minutos, Miss Ecuador dijo: Amix pero responde: Sí, No, No sabe/No contesta. Sorry amixie no la das cuando tengas tu 4ta clasificacion me cotas y luego hablamos
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 3 minutos, Maxbelto dijo: Yo no la veo tan diosa..... Aparte esa voz de macho me pone en dudas A mira que pendiente amix gracias por tus comentarios nosotros te llamamos.
XAVY Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 4 minutos, Maxbelto dijo: Yo no la veo tan diosa..... Aparte esa voz de macho me pone en dudas Lo dice quien ve Bella a Sal
Elbeibison Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Lo dice quien ve Bella a Sal Claro mi vida.... No sólo porque sea rubia y ojos de color sea una diosa.... No he dicho k veo bella a sal pero si la veo completa y con porte aproposito en las ultimas foto que vi salió bien bonita AHHH sal si tiene voz de mujer... Y será amis que tú diosa sea un dios.... Hay virgen de la Altagracia ampárame !!!!!!!
XAVY Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 minuto, Maxbelto dijo: Claro mi vida.... No sólo porque sea rubia y ojos de color sea una diosa.... No he dicho k veo bella a sal pero si la veo completa y con porte aproposito en las ultimas foto que vi salió bien bonita AHHH sal si tiene voz de mujer... Y será amis que tú diosa sea un dios.... Hay virgen de la Altagracia ampárame !!!!!!! Esa voz de mujer no sirve de nada si eres horrorosa como salino quien tiene la cara de un ovni jiar jiar
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 5 minutos, XAVYER dijo: Lo dice quien ve Bella a Sal Cuanto descaro de estos foristas.
SIEMPREBEST Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 la quiero como reina.. la Morley la amaria por su historial
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.