Miss Ecuador Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 4 minutos, 1234567... dijo: La verdad que estos Ecuatorianos son bien acidos hasta con sus propios compatriotas Farandula Ecuatoriana January 12, 2015 · Federico Zenck terminó con Maria Fernanda Cornejo?http://bit.ly/1BSxaVD Federico Zenck terminó con Maria Fernanda Cornejo? Los adinerados Zenck estan de moda y como no estarlo si solo pasan saliendo con famosas conocidas el uno sale con una Miss Internacional algo asi, y el o... FARANDULAECUATORIANA.COM Like Like Love Haha Wow Sad Angry Comment Share Top Comments 131131 Comments Write a comment... Deivid Contreras Rizzo Like · Reply · 16 · January 12, 2015 at 9:58am 2 Replies Jo-c TuCastillo Pero quienes son????? Ni en pelea de perros los he visto Like · Reply · 16 · January 12, 2015 at 9:42am 1 Reply Genio Silverman Bueno eso ya no importa se quitaron la pica ella se comio el pene de el y el la vagina de ella saciaron su sed de sexo pasion se dieron cuenta que despues de eso ya nada era igual y que se termino el interes y la emocion de seguir juntos entonces una de dos se aburrieron o se pusieron los cuernos y fin. Like · Reply · 14 · January 12, 2015 at 10:17am 6 Replies Letty Angélica Like · Reply · 7 · January 12, 2015 at 11:44am Carlitus Alberto El es el hermano del novio de Carolina Jaume tiene dinero.. Y ella es una de las pocas modelos profesionales que tiene el Ecuador y a tenido buenas participaciones en el extranjero.. A diferencia de las modelos atache que se tiran pedos con antena como la bomba.. Like · Reply · 11 · January 12, 2015 at 3:30pm Rosy Cuenca Quienes son?? Ese par de mongolos Like · Reply · 5 · January 12, 2015 at 10:25am Yahaira Villacis de Tapia El es adinerado y muuuchooo .. Like · Reply · 2 · January 12, 2015 at 1:42pm Oscar Lazo Sanchez Ilustrame...quien es Maria Fernanda cornjeo?????????????????????????????????? Like · Reply · 2 · January 12, 2015 at 10:11am Mía Gabriela Moreira Cedeño Noticia viejisimaaaaa Like · Reply · 2 · January 12, 2015 at 9:35am 1 Reply Karen Carbo Cruz Quien es ella y el?????? Like · Reply · 4 · January 12, 2015 at 9:48am G Joel Palomeque y a quien le interesa Like · Reply · 4 · January 12, 2015 at 9:44am Jessy Moreno Es Modelo y se destaca, sale en uno de los vídeos de pitbull Like · Reply · 1 · January 12, 2015 at 10:35am Sandy Cordova Se canso de la arrogancia de la señorita x que se ve bien especial, y como solo x q salio en un video de jlo se hace la creida, y se dio cuenta que el marido no tiene plata lo chispio jjjjjjjj Like · Reply · 1 · January 12, 2015 at 12:28pm · Edited Irene Orozco Ella es una creida;q se cree Like · Reply · January 13, 2015 at 6:11pm Freddy Lopez El es un Don nadie y ella no se quien es, son famosos en sus familias Pero aquí en este pequeño país llamado Ecuador no los conocemos en pocas palabras quienes chucha serán Like · Reply · January 12, 2015 at 10:55pm Tanya Chica Jajajaja todos Uds me hacen reirr Like · Reply · January 12, 2015 at 9:58pm Mario Intriago desde que andas con lo de sharon estas perdiendo el toque Like · Reply · January 12, 2015 at 3:14pm Katherine Marín Andres Sebastian Ella es una reina q represento a ecuador internacionalmente Like · Reply · January 12, 2015 at 10:30am Rossana Macias Ellos no Son adinerados ni millonarios Like · Reply · January 12, 2015 at 10:14am Vanessa Stewart y esos quienes son Like · Reply · January 12, 2015 at 10:09am Ahora trae los de los venezolanos cuando recién coronaron a la siria como su reina. Que yo recuerde le dijeron de todo menos bella
Ruth Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo: Ahora trae los de los venezolanos cuando recién coronaron a la siria como su reina. Que yo recuerde le dijeron de todo menos bella Eso es mas de una año atraz ademas en nuestro país poco siguen los reinados y mucho menos saben quien son o fueron reinas
1234567... Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 2 minutos, Ruth dijo: Que tiene que ver esto con que ella se casa si hace tiempos termino con el eso es notiticia de hace mas de una año No mucho la verdad solo que mirando la noticia de Mafer de que se casa aparecio eso y me parecio de lo ultimo . Aparte me llamo laatencion de ese otro novio que segun ellos es super mujeriego por su lista de muchisimas novias. En fin , respondida tu pregunta , solo me falta felicitarlos porque su reina al fin logro estabilizarse y formar un hogar
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 55 minutos, Ruth dijo: Que tiene que ver esto con que ella se casa si hace tiempos termino con el eso es notiticia de hace mas de una año A no pues si el del veneno soy yo...hace días vino a decirme que yo entró a tirarle veneno a su reinas cuando yo nisiquiera entro a temas de sus reinas basta que digan cirugías o recontrcuccion para que le afecte a esta desquiciada ..pasa de largo y no le tomes asunto ..solo lee el ultimo comentario para que te des cuenta lo venenoso que es este enfermo con ínfulas de grandeza y para rematar xenofobico el otro día nos tildo de feo , de indios y de poca cosa tengo capturas que te puedo enviar pero para que perder el tiempo con este ser que no vale la pena y que se escuda detras de un perfil falso .ni guapo es lo único decente que tiene son sus ojos....
CRISTHIAN Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Felicidades a DiosMafer una mujer de buenas costumbres y valores y con una reputación de admirar.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.