Saltar al contenido

Ximena Navarrete se casa

Ruth

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

ASÌ ES RUTH, MIRA AL MODERADOR @Diego TRATANDO DE INSINUAR COSAS, ACASO ESTE TEMA ES SOBRE LO QUE ELLA HIZO EN EL PASADO? MUY FUERA DE LUGAR SUS COMPATRIOTAS COMENTAN PESTES DAÑANDO EL TEMA Y EL NO EDITA! AL PARECER LE GUSTA LO QUE SUCEDE!

Ni pierdas tu tiempo diciendole nada a Ruth.  Como ves ni te contesto. Ella solo salta cuando se sienta afectada en su propio pellejo . o hace un comentario general . Del resto goza igual que los demas y no hace nada en concreto . Por ella es que el susodicho aun esta aqui.

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre hombre, será uno más en la lista de esa mundana mujer sin moral :(

Publicado

que barriobajera es la tetona, y a pesar de todo sigue tan campante en el foro. la burla. aunque en fin. ni me va ni me viene

Publicado

Increible que en este tema hayan comentado mas colombianos que mexicanos :memeo:

Si nomas leen XIMENA o MEXICO se atormentan.

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Increible que en este tema hayan comentado mas colombianos que mexicanos :memeo:

Si nomas leen XIMENA o MEXICO se atormentan.

Es envidia ya que se consguio un chico millonario de su edad mientras otras se revuelcan con gente de la tercera edad 

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga el tema no es de Paulina, es de Ximena. 

Claro que no es la cara de burra con sueño que se casa, es la Diosa NATURAL, XIMENA NAVARRETE! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Es envidia ya que se consguio un chico millonario de su edad mientras otras se revuelcan con gente de la tercera edad 

Lo dices por cierta virreinita? Y no me refiero a la pinche Ariacna, aún a esa creo que no le ha dado por revolcarse con su tío-abuelo :)

x26h3n.jpg

Publicado
hace 1 minuto, EL MALQUERIDO dijo:

Lo dices por cierta virreinita? Y no me refiero a la pinche Ariacna, aún a esa creo que no le ha dado por revolcarse con su tío-abuelo :)

Así es ya sabemos quién es la que se acuesta con un viejito 

Publicado
Ahora, EL MALQUERIDO dijo:

:mellow::mellow::mellow::dejamerecordar:

Publicado
1 hour ago, EL MALQUERIDO dijo:

Claro que no es la cara de burra con sueño que se casa, es la Diosa NATURAL, XIMENA NAVARRETE! :wub:

Pues DIOSA NATURAL sólo hay una y se llama PAULINA VEGA. :wub:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Pero dilo de frente, nombra a Taliana :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues DIOSA NATURAL sólo hay una y se llama PAULINA VEGA. :wub:

YO MAS BIEN LA LLAMARIA UNA LOCA NATURAL

PORQUE REINAS SIN CIRUGIAS HAY MUCHAS ANTES DE ELLA ,   POR EJEMPLO LA QUE LE PUSO LA CORONA,  LA GRAN ISLER. ESA SI ES UNA DIOSA NATURAL CON UN REINADO IMPECABLE Y EXITOSISIMO.

Publicado
hace 46 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero dilo de frente, nombra a Taliana :memeo: 

Ellos ya saben que me refiero a la cachetona :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...