Saltar al contenido

Las reales piernas kilometricas

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Yo te digo a ti ahora las piernas... muchas han clasificado así nicole faveron la campanella la kanci. Nos vemos en Filipinas 

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Las puede tonificar pero no creo que logre mucho esperemos a ver

Es aumento de masa muscular.

Publicado

POR DIOS LA PIERNA ES LO DE MENOS..... USTEDES SI SON CRITICONES ESA NIÑA SALE BONITA EN LA FOTO Y CUÁL ES LA CALAOIIIII...COMO SIEMPRE HE DICHO ESPEREMOS VERLA MONTADA CON ERRR REAL TRAPO ERRR REAL MAQUILLAJE Y ERRR REAL ZAPATO Y LA REAL PELUCA....

ella es muy sencilla no como otras que tienen que estar con 20 libras de maquillaje 24/7 para verse mejorcitas

Publicado

A mí si me gustó en estas fotos. Su cuerpo es lindo, su cara es el problema.

Publicado
hace 56 minutos, contro dijo:

Es aumento de masa muscular.

Quiero a sal así esa es la linea.. tanto ella como venezuela y Panamá están secas. Que tonifique solamente! !

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Parece un mosquito con peluca y un esqueleto de piernas que fea es salita :mellow:

Guayyyy nos vemos en manila

Publicado
hace 20 horas, Maxbelto dijo:

POR DIOS LA PIERNA ES LO DE MENOS..... USTEDES SI SON CRITICONES ESA NIÑA SALE BONITA EN LA FOTO Y CUÁL ES LA CALAOIIIII...COMO SIEMPRE HE DICHO ESPEREMOS VERLA MONTADA CON ERRR REAL TRAPO ERRR REAL MAQUILLAJE Y ERRR REAL ZAPATO Y LA REAL PELUCA....

ella es muy sencilla no como otras que tienen que estar con 20 libras de maquillaje 24/7 para verse mejorcitas

HORRIPILANTE!!

las piernas flacas es lo de menos, lo preocupante es esa cara de rata!!

quien les dijo que ese moco es bello??

solo ustedes que están acostumbrados a ver estos adefesios por las calles de Santo Domingo!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...