Lily Sibes Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 No es santa de mi devoción pero se le ve mucho más estilizada que antes y creo que se confirma que recién el prox año harán el nuevo Miss Chile como tal. Creo que si llega a tener cuerpazo puede darla en Filipinas, es del prototipo de las que aman allá, sumémosle que fue top 8 en el Miss Earth en un mal estado físico.
benjamix Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Nooo que dios nos ampare!! que se canse esta templetera!
Lily Sibes Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 9 minutos, benjamix dijo: Nooo que dios nos ampare!! que se canse esta templetera! La odiaras pero no puedes negar que se ve mejor en estas fotos
benjamix Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 2 minutos, Lily Sibes dijo: La odiaras pero no puedes negar que se ve mejor en estas fotos Siempre igual sin clase y espaldona y sin cintura... y esa nariz es del terrorrr y ojo la conozco en vivo
BARON ASHLER Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 APARENTEMENTE SE VE BONITA ... SERIA MUY BUENO Q POSTEARAN FOTO BIEN DE CERCA PARA VERLA BIEN ..
Mayreawesome Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 11 horas, benjamix dijo: Nooo que dios nos ampare!! que se canse esta templetera! Opino como tu, sin embargo es la UNICA por tu país que puede rozar top porque es templetera y tiene chspa de Miss
JUANKA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Esta mina me gusta , yo la conocí también , pero me da rabia porque no avanza con su peso ...esta ya empezando el MCU y no me ha sorprendido con un wow
La Abeja Reina Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 LA QUISIERA EN EL HUESO!!!!
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Ya caducó. Ella tiene que arreglarse esa nariz y bajar muchisimo de peso
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.