Dionissio Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 31 minutos, YusmiVzla dijo: Me quedo con el de Venezuela que es un icono a nivel mundial tanto así que hasta lo copiaron en el Miss Perú, y el de Mexico de 2do lugar muy lindo también. Pd: El himno de Colombia es horrendo nada que ver con un concurso de belleza parece un carnaval ¿Cómo así que Pedú se copió de nuestro himno ?Esa gentecita es de lo último. Pero es normal que se copien de lo mejor... Por algo no se copiaron de la música de carnaval de Colombia.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 El de mexico realmente me gusta es muy bello los otros dos no lo habia escuchado el de colombia parece un carnaval el de venezuela tmb esta lindo
YusmiVzla Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Ahora, Dionissio dijo: ¿Cómo así que Pedú se copió de nuestro himno ?Esa gentecita es de lo último. Pero es normal que se copien de lo mejor... Por algo no se copiaron de la música de carnaval de Colombia. Si ami vi como se copiaron de nuestro emblematico himno pero se les vio fatal lastima que no tengo el video a la mano para mostrartelo, como siempre se copian de lo mejor!!! Saludos!!!
YusmiVzla Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: El de mexico realmente me gusta es muy bello los otros dos no lo habia escuchado el de colombia parece un carnaval el de venezuela tmb esta lindo De verdad que si nada como el de Venezuela y el de Mexico que si parecen himnos de un concurso de belleza. Saludos!!!
Gio hijo de Putin Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 El de sholombia parece musica campesina...una mezcla de champeta con esa asquerosidad que llaman vallenato muy de allá
YusmiVzla Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 3 minutos, Jairo...el - dijo: El de sholombia parece musica campesina...una mezcla de champeta con esa asquerosidad que llaman vallenato muy de allá Jajajajajajajaja muy de allá amix
La Abeja Reina Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 LOS TRES ME GUSTAN ; AUNQUE ME ENCANTA MÁS EL DEL CNB POR SER FOLCLÓRICO !!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Haciendo honor a la verdad... cada uno se acopla a su concurso. Mientras el himno del Miss Venezuela se presta para hacer un show cabaretezco de bota erotica y mini vestidos en latex... haciendo alusión a todos esos rumores que rodean la quinta... El himno del CNB es una fusion de cultura, sonidos autóctonos de nuestras regiones con una melodia historica en honor a la belleza y fuerza de nuestras mujeres... razon por la cual es obligado a ser interpreatdo por nuestras reinas con sus trajes artesanales hechos por las diferentes etnias que bañan nuestro diverso pais....todo digno del concurso con mas tradiicon y cultura de LA, el grandioso CNB! https://www.youtube.com/watch?v=CoYOkZQZL90 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 minuto, NEGROX dijo: TE HABIAS TARDADO MUCHO EN SOLTAR TU VENENO... Y LO MAS IRÓNICO ES QUE EL HIMNO DEL MISS VENEZUELA TE LO SABES AL REVÉS, AL DERECHEO DE ATRÁS PA' LANTE, DE ALANTE PA'TRAS, DE IZQUIERDA A DERECHA, DE NORTE A SUR, ESTE Y OESTE... EL TUYO NI TE SABES..."EN UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTA" CIAO BECERRON Preciosa pero cual veneno?... acaso dije algo que no fuera verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Obvio el de el grandioso CNB, cultura a todo lo que da! Compuesto y cantado por una ganadora de Grammy a la Excelencia Musical, nada de música urbana!
Conchita Pautt Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Haciendo honor a la verdad... cada uno se acopla a su concurso. Mientras el himno del Miss Venezuela se presta para hacer un show cabaretezco de bota erotica y mini vestidos en latex... haciendo alusión a todos esos rumores que rodean la quinta... El himno del CNB es una fusion de cultura, sonidos autóctonos de nuestras regiones con una melodia historica en honor a la belleza y fuerza de nuestras mujeres... razon por la cual es obligado a ser interpreatdo por nuestras reinas con sus trajes artesanales hechos por las diferentes etnias que bañan nuestro diverso pais....todo digno del concurso con mas tradiicon y cultura de LA, el grandioso CNB! https://www.youtube.com/watch?v=CoYOkZQZL90 Nada más que acotar.
Bishojo Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 14 horas, Geococcyx dijo: Siendo objetivo, el mejor es el de Colombia, es único. El de Venezuela es cualquier cosa, podría ser de cualquier concurso, muestra de eso es que en Perú le cambiaron una palabra y se apropiaron de él. jajajajajaja me mieee
Bishojo Publicado Agosto 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 ALGUNOS SE AVERGUENZAN DE SUS RAICES Y CULTURA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.