mimi Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Bueno la versión original del Himno del Miss Venezuela es esta Luego esta, q es la mas conocida.. Que según cada tema de opening tenia una versión diferente, pero cuando salían las mises sonaba asi hasta la versión actual que es la trajo nuestro amigo forista
BARON ASHLER Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo: Claro que el de tu país lo conocen bastante, sobre todo en los cabarets de travestis, su ritmo me invita a chapiar CLARO TONTA ... EN TODAS PARTES ... TODASSSSS... PARTES Y CLASES SOCIALES POR Q ES UN ICONO... DE PASO RACISTA MIJA Q TIENES EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LGTB.. BUENO ME IMAGINO Q CHAPIARAS BASTANTE COMO DICES HASTA TU MISMA TE COMPRAS Y TE DAS EL VUELTO..
Dionissio Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 44 minutos, mimi dijo: hasta la versión actual que es la trajo nuestro amigo forista Sin dudas este es el himno del MV. Me encanta esa canción. No debieron haberla cambiado.
Thaliarubio Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 MV la vieja Srta Mexico esta superior al de NBM COLOMBIA, parece de una pelicula vieja sorry
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 32 minutos, BARON ASHLER dijo: CLARO TONTA ... EN TODAS PARTES ... TODASSSSS... PARTES Y CLASES SOCIALES POR Q ES UN ICONO... DE PASO RACISTA MIJA Q TIENES EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LGTB.. BUENO ME IMAGINO Q CHAPIARAS BASTANTE COMO DICES HASTA TU MISMA TE COMPRAS Y TE DAS EL VUELTO.. En contra de la comunidad nada, si chapiamos lo más de rico ese reggaeton venezolano
Luna Gil Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Siendo objetivo, el mejor es el de Colombia, es único. El de Venezuela es cualquier cosa, podría ser de cualquier concurso, muestra de eso es que en Perú le cambiaron una palabra y se apropiaron de él.
juvi85 Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Obvio el de México, la letra es bellísima ?
Trish Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Los tres son muy bonitos...no todos los concursos nacionales tienen un himno.
calubioso Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 el de colombia es lo quel cnb es para un pais antes del mu comenzo como un patrimonio ademas describe muchas cosas como la etnia de las mujeres de colombia y su raza
Jorgelsvzla Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 14 horas, Godolli Hathaway dijo: El de Colombia es épico por el vídeo tiene momentazos por ejemplo cuando dice somos fuertes pusieron la espalda de albañil que tiene la bebo, cuando dice recatadas o coquetas sale la robayo dando cuca, y ese final con la Daniela alvarez cerrrando la parte que dice " somo bellas como Colombia" la Álvarez representando la belleza coloshhha lo amé me revientooooooooooo
YusmiVzla Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Me quedo con el de Venezuela que es un icono a nivel mundial tanto así que hasta lo copiaron en el Miss Perú, y el de Mexico de 2do lugar muy lindo también. Pd: El himno de Colombia es horrendo nada que ver con un concurso de belleza parece un carnaval
Dionissio Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 15 horas, Godolli Hathaway dijo: El de Colombia es épico por el vídeo tiene momentazos por ejemplo cuando dice somos fuertes pusieron la espalda de albañil que tiene la bebo, cuando dice recatadas o coquetas sale la robayo dando cuca, y ese final con la Daniela alvarez cerrrando la parte que dice " somo bellas como Colombia" la Álvarez representando la belleza coloshhha lo amé Me meoooooooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.