Saltar al contenido

BATALLA DE HIMNOS: CNB, NBM O MV CUAL TE GUSTA MAS?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Bueno la versión original del Himno del Miss Venezuela es esta

Luego  esta,  q es la mas conocida.. Que según cada tema de opening tenia una versión diferente, pero cuando salían las mises sonaba asi

hasta la versión actual que es la trajo nuestro amigo forista 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que el de tu país lo conocen bastante, sobre todo en los cabarets de travestis, su ritmo me invita a chapiar

CLARO TONTA ... EN TODAS PARTES ... TODASSSSS... PARTES Y CLASES SOCIALES POR Q ES UN ICONO...  DE PASO RACISTA MIJA Q TIENES EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LGTB.. BUENO ME IMAGINO Q CHAPIARAS BASTANTE COMO DICES HASTA TU MISMA TE COMPRAS Y TE DAS EL VUELTO.. 

Publicado
hace 44 minutos, mimi dijo:

hasta la versión actual que es la trajo nuestro amigo forista 

Sin dudas este es el himno del MV. Me encanta esa canción. No debieron haberla cambiado.

Publicado

MV la vieja

Srta Mexico esta superior al de NBM

COLOMBIA, parece de una pelicula vieja sorry 

Publicado
hace 32 minutos, BARON ASHLER dijo:

CLARO TONTA ... EN TODAS PARTES ... TODASSSSS... PARTES Y CLASES SOCIALES POR Q ES UN ICONO...  DE PASO RACISTA MIJA Q TIENES EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LGTB.. BUENO ME IMAGINO Q CHAPIARAS BASTANTE COMO DICES HASTA TU MISMA TE COMPRAS Y TE DAS EL VUELTO.. 

En contra de la comunidad nada, si chapiamos lo más de rico ese reggaeton venezolano

Publicado

Siendo objetivo, el mejor es el de Colombia, es único.

El de Venezuela es cualquier cosa, podría ser de cualquier concurso, muestra de eso es que en Perú le cambiaron una palabra y se apropiaron de él.

Publicado

el de colombia es lo quel cnb  es para un pais antes del mu comenzo como un patrimonio ademas describe  muchas cosas como la etnia de las mujeres de colombia y su raza

Publicado
hace 14 horas, Godolli Hathaway dijo:

El de Colombia es épico por el vídeo tiene momentazos por ejemplo cuando dice somos fuertes pusieron la espalda de albañil que tiene la bebo, cuando dice recatadas o coquetas sale la robayo dando cuca, y ese final con la Daniela alvarez cerrrando la parte que dice            " somo bellas como Colombia" :memeo: la Álvarez representando la belleza coloshhha :memeo: lo amé

:memeo::memeo::memeo: me revientooooooooooo

Publicado

Me quedo con el de Venezuela que es un icono a nivel mundial tanto así que hasta lo copiaron en el Miss Perú, y el de Mexico de 2do lugar muy lindo también.

Pd: El himno de Colombia es horrendo nada que ver con un concurso de belleza parece un carnaval 

Publicado
hace 15 horas, Godolli Hathaway dijo:

El de Colombia es épico por el vídeo tiene momentazos por ejemplo cuando dice somos fuertes pusieron la espalda de albañil que tiene la bebo, cuando dice recatadas o coquetas sale la robayo dando cuca, y ese final con la Daniela alvarez cerrrando la parte que dice            " somo bellas como Colombia" :memeo: la Álvarez representando la belleza coloshhha :memeo: lo amé

Me meoooooooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...