Saltar al contenido

BATALLA DE HIMNOS: CNB, NBM O MV CUAL TE GUSTA MAS?

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

1. MISS VENEZUELA (MUY MOVIDO PARA BATIR ESAS PELAS Y APARTE DE SER MAS EMBLEMÁTICO AL REDEDOR DEL MUNDO)

2. MEXICO ( NO ES LA GRAN CANCION PERO SI TIENE BUENA MELODIA)

3. NO SE QUE ES ESO :dejamerecordar:

Publicado

Me gusta el de Venezuela y Mexico..me gusta mucho la melodia de Mexico... 

el de colombia es muy bonito 

Publicado

TODOS ESOS HIMNOS SON BONITOS PARA CADA NACION ,, HABLAN DE SU TIERRAS Y BELLEZAS Y TODAS ESAS COSAS .. PEROOOOO

SIN SER NACIONALISTA EL DEL MV ES MAS COMERCIAL , CONOCIDO, MAS EMBLEMATICO Y MAS MEMORABLE Y DESPUES EL DE MEXICO Y LUEGO COLOMBIA .. 

Publicado

1) Miss Venezuela (aunque me gustaba más la versión vieja, esa sin duda era el verdadero himno del MV)

2) Miss México (muy buena melodía)

La verdad no me gusta el de Colombia, me parece de todo, menos de un concurso de belleza.

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

1) Miss Venezuela (aunque me gustaba más la versión vieja, esa sin duda era el verdadero himno del MV)

2) Miss México (muy buena melodía)

La verdad no me gusta el de Colombia, me parece de todo, menos de un concurso de belleza.

opino lo mismo.. es como una cancion de carnaval..  

Publicado

El de Venezuela es como oír un reggaeton, de hecho lo usan para bailar con faldas de cuero y botas eróticas

El de Mejico no lo conozco

El de Colombia lleno de historia, tradicion y resaltando la cultura de nuestra tierra

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

El de Venezuela es como oír un reggaeton, de hecho lo usan para bailar con faldas de cuero y botas eróticas

El de Mejico no lo conozco

El de Colombia lleno de historia, tradicion y resaltando la cultura de nuestra tierra

PERO NADIE LO CONOCE  SORRY Y TE ASEGURO Q TE SABES MAS EL DEL MISS VENEZUELA Q EL TUYO LINDA ... GRACIAS ... HASTE SEGURO TE HAS BATIDO ESA PELA CON NUESTRO HIMNO... EL TUYO PARACE UN TEMPLETE 

Publicado

Aparte del de mi pais me gusta mucho el de mexico su melodia y letra es muy actual y habls del orgullo mexicano que siempre lo e visto. Me gusta mucho

El del miss venezuela pues coincido con un comentario que decia que la version anterior era mejor. La del video me destroza los timpanos al comienzo ademas de que tiene una mescla de regueton,  algo como mas tipoco y algo como salsa no lo se pero no me gusta su melodia encuanto a la letra muy iconica ese es el miss venezuela.  

Publicado

El de Colombia es épico por el vídeo tiene momentazos por ejemplo cuando dice somos fuertes pusieron la espalda de albañil que tiene la bebo, cuando dice recatadas o coquetas sale la robayo dando cuca, y ese final con la Daniela alvarez cerrrando la parte que dice            " somo bellas como Colombia" :memeo: la Álvarez representando la belleza coloshhha :memeo: lo amé

Publicado
hace 6 minutos, BARON ASHLER dijo:

PERO NADIE LO CONOCE  SORRY Y TE ASEGURO Q TE SABES MAS EL DEL MISS VENEZUELA Q EL TUYO LINDA ... GRACIAS ... HASTE SEGURO TE HAS BATIDO ESA PELA CON NUESTRO HIMNO... EL TUYO PARACE UN TEMPLETE 

Claro que el de tu país lo conocen bastante, sobre todo en los cabarets de travestis, su ritmo me invita a chapiar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...