BARON ASHLER Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 NO ESTOY EN CONTRA DE LAS CIRUGIAS PARA NADA.. Y MENOS POR ESTOS LARES TENEMOS TABU CON ESOS TEMAS.... PEROOOOOOOO ESA NARIZ QUEDO HORRENDA , FEA, QUEDO PEOR CREO .. SORRI .. ELLA NO ES FEA PERO ESA CIRUGIA CERO UNO EN LA BOLETA..
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 Tanto que hablan los colombianos de narices de pene y a esta se la dejaron como un pene de 32 cms en estado de erección.
Diego Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 14 horas, AnthonyGuayana dijo: Pero que es estoooo???? Se suponen que en Colombia no conocen las cirugiassssss....!!! Parece una ¨Diosa¨ Venezolana, seguro allá la estarían endiosando.
OshinGuayana Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 hace 1 hora, Diego dijo: Parece una ¨Diosa¨ Venezolana, seguro allá la estarían endiosando. Pues nuestras operadas han hecho más que tus naturales...
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Asqueroso ese bagre Valluno
Baddiebey Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 Qué horror hacerse tanta cosa y quedar tan plástica e inmund.a
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 22, 2016 Denunciar Publicado Agosto 22, 2016 apenas me lo desayuno .... sinceramente no me gusto como se ve y lo peor de todo es que no se porque ella siendo tan como yo o seaaa clasudaaa y con cuna . Como pudo prestarse para el jueguito de la rino .. que horrrorshhhhh ... sera too 15 hadta top 10 pero mas de alla no creo ...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.