Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 2 minutos, Beth Ditto dijo: AQUÍ ESTÁ MUY CLARO: TENEMOS 4 candidatas NIVEL CNB y las demás nivel Miss Perú !! amigo leíste lo que te mande al privado ?
Mr Jay Publicado Agosto 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 1 hour ago, XAVYER dijo: Que no la habían aceptado cuando ganó el regional? No cariño, el grandioso CNB tiene total derecho de admision aunque las niñas ganen sus regionales, ellos tienen la potestad de decidir si las aceptan o no!
Mr Jay Publicado Agosto 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 29 minutos, Beth Ditto dijo: AQUÍ ESTÁ MUY CLARO: TENEMOS 4 candidatas NIVEL CNB y las demás nivel Miss Perú !! Y PARA QUE MAS? SI MUCHO NECESITAMOS 2 QUE DEN LA TALLA: MU Y MI, EL RESTO VAN A TEMPLETEAR! ...como si fuera alguna novedad!
Mr Jay Publicado Agosto 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 50 minutos, Matt The Kingly dijo: Pero no pone las fotos La unica que faltaba por ser aceptada ante el glorioso CNB era la Pulgarin y quizá la suplente de Guajira... el resto ya las conocemos!
Hammakita Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: Y PARA QUE MAS? SI MUCHO NECESITAMOS 2 QUE DEN LA TALLA: MU Y MI, EL RESTO VAN A TEMPLETEAR! ...como si fuera alguna novedad! ESTO LO QUIERO GUARDAR.
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 7 minutos, Mr.Jay dijo: Y PARA QUE MAS? SI MUCHO NECESITAMOS 2 QUE DEN LA TALLA: MU Y MI, EL RESTO VAN A TEMPLETEAR! ...como si fuera alguna novedad! Que pensamiento tan mediocre
Mr Jay Publicado Agosto 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 Ahora, Hammaca dijo: ESTO LO QUIERO GUARDAR. Guárdelo señora y bien pueda y lo saca cuando quiera! :* yo sostengo mis palabras... NO COMO OTRAS!
Mr Jay Publicado Agosto 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Que pensamiento tan mediocre Mediocre? ...Ni que estuviera diciendo que con 2 bellas me basta... estoy diciendo que al final de todo solo se necesita elegir 2 niñas que cumplan parámetros internacionales y que traigan la corona! si participan varias niñas bellas mejor, hay de donde elegir... pero muchas veces niñas divinas o con potencial quedan fuera del top 5 y de que sirve eso? al final lo que cuenta es el top 2! YO NO ANDO DE FANTASIOSA PRECIOSA, ES LO QUE ES!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 que se prepare con toda y que no deje para nadie la pulgarin tiene competencia sobre todo con bogota...
Mr Jay Publicado Agosto 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 34 minutos, ABY dijo: Voy a gozar si gana el CNB Nosotros mas que tu amiga!
Hammakita Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 1 hour ago, Mr.Jay dijo: Guárdelo señora y bien pueda y lo saca cuando quiera! :* yo sostengo mis palabras... NO COMO OTRAS! NO HAY PERDÓN DE DIOS
JoseVZLA Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 Si ser bella esa mujer con su cuerpa y proyección sepultará a más de una! MISS WORLD 1995
Conchita Pautt Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 Este año como me voy de vacaciones mínimo las veré en dos o tres eventos igual tampoco me llama mucho la atención ir a ver tanto bagre. El nivel de este año es tétrico y el peor de los últimos tiempos. Para mí solo hay 3 o 4 candidatas con potencial de Top 5, las demás son unas atrevidas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.