Saltar al contenido

Diana Croce pego una con Jacqueline Aguilera

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Hammaca dijo:

YO TAMBIÉN, ELLA,VARGAS O YARACUY :wub:

Hammaquita veo que todos dicen MW no mija ese concurso es muy impredecible a ver si me la pegan, prefiero que la manden al MI antes que al MW, para mi ella debe ir al MU, es mi favorita junto a Vargas, Yaracuy y Anzoategui, muy cerca Miranda, Barinas y Monagas.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin duda, es la mejor opción en AÑOS para él MW, hermosa, fresca, elegante, glamurosa, con mucha clase, nada mas que agregarle.

Publicado

Me gustaría saber la opinión  de la sra. Jackeline acerca una mujer bella, sofisticada y glamorosa que quería ser MV, a la que una enana con problemas de obesidad , no solo le paso por encima , si no que la eclipso para siempre , jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. . .. Esta vieja lo que esta es frustrada , amargada y resentida porque nunca ha podido quitarse de encima el papel de la segundona , por eso vierte su amargo veneno sobre toda aquella con la oportunidad de ser lo que no "pudo" ser ,o decidiendo que debe ir a un concurso tan gris como ella . Mejor que la encierren en el palacio de los Iturriza .para que de rienda suelta a la fantasía de los patos laguneros  " Su Alteza Real , la Reina de la nobleza  valenciana"  CUUUUUUAAAACUACUACUCACUAAAAA. . . .

Publicado
hace 6 minutos, Arthurmcy dijo:

Me gustaría saber la opinión  de la sra. Jackeline acerca una mujer bella, sofisticada y glamorosa que quería ser MV, a la que una enana con problemas de obesidad , no solo le paso por encima , si no que la eclipso para siempre , jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. . .. Esta vieja lo que esta es frustrada , amargada y resentida porque nunca ha podido quitarse de encima el papel de la segundona , por eso vierte su amargo veneno sobre toda aquella con la oportunidad de ser lo que no "pudo" ser ,o decidiendo que debe ir a un concurso tan gris como ella . Mejor que la encierren en el palacio de los Iturriza .para que de rienda suelta a la fantasía de los patos laguneros  " Su Alteza Real , la Reina de la nobleza  valenciana"  CUUUUUUAAAACUACUACUCACUAAAAA. . . .

La Aguilera sabia que iba desde que se metió al MV pal MW, no veo porque amargarse por la Machado... La Aguilera podrá sea creída y arrogante pero dice las cosas como son. 

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

La Aguilera sabia que iba desde que se metió al MV pal MW, no veo porque amargarse por la Machado... La Aguilera podrá sea creída y arrogante pero dice las cosas como son. 

ERES TU JACKELINE ! ? . . . CON RAZÓN ESTAS TAN AMARGADA! JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. . . 

Publicado

ME ENCANTA.. ME FASCINA... QU PRESNCIA SCENICA TIENE!

PERO EN MU NO LA QUIERO.

LA QUIERO EN MISS WORLD... MATARIA POR VERLA ERGUIDA EN MW.

SINO ES MW... QUE LA DEJEN PARA CUALQUIER TEMPLE...

PORCIERTO... M PARCE VER A LILIANA CAMPA 2.0

Publicado
hace 5 horas, Jorgelsvzla dijo:

Hammaquita veo que todos dicen MW no mija ese concurso es muy impredecible a ver si me la pegan, prefiero que la manden al MI antes que al MW, para mi ella debe ir al MU, es mi favorita junto a Vargas, Yaracuy y Anzoategui, muy cerca Miranda, Barinas y Monagas.

CIERTO, EL MW ES UNA RULETA RUSA Y ELLA ES DEMASIADO BELLA PARA IRSE A PERDER ALLÍ. 

Publicado

La Aguilera no da puntada sin dedal... claramente su comentario es un autoelogio porque en las redes esta mas que difundido el "parecido" de la Croce con la Agilera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad prefiero a Monagas, es la mejor. Esta niña obviamente es linda, pero es sosa como ella sola. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...