Saltar al contenido

Paulina Vega vs Pia Wurtzbach ( Video )

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

No hay comparacion, y no porque una sea mas bella que la otra -eso ya es cuestion de gustos- pero son dos tipos de "razas" diferentes.

Publicado

que insulto este VS Paulinae s de las grandes ligas y pia de las mas feas MU auqneu en teste foro la adoren por quitarle la corona auna latina.. tipico de los tercermundistas 

Publicado

Mi amigo cocoland en este mismo foro abrió hace un tiempo un tema sobre las Miss Universos sobrevaloradas, Pía es un claro ejemplo de Miss Universo sobrevalorada, ella encarna a ese tipo de reinas que con poco llegó lejos, por las razones o intereses que sean. Me recuerda a las reinas tipo Chelsi Smith, ‎Brook Lee, la misma Olivia Culpo y bueno unas más. Paulina está en otra categoría, está en el grupo de Miss Universos que lo son desde antes de competir, el aura ya lo llevaba desde que era Señorita Colombia, ni hablar de su favoritismo desbordante, ella está en otro nivel,  jamás la compararía con una que tuvo que competir varias veces en su nacional hasta poder ganar en un tercer intento para ir a un MU por demás con final polémico y que siempre mantendrá un manto de conspiración sobre su "triunfo".

Publicado
hace 7 minutos, FullCrazy dijo:

Mi amigo cocoland en este mismo foro abrió hace un tiempo un tema sobre las Miss Universos sobrevaloradas, Pía es un claro ejemplo de Miss Universo sobrevalorada, ella encarna a ese tipo de reinas que con poco llegó lejos, por las razones o intereses que sean. Me recuerda a las reinas tipo Chelsi Smith, ‎Brook Lee, la misma Olivia Culpo y bueno unas más. Paulina está en otra categoría, está en el grupo de Miss Universos que lo son desde antes de competir, el aura ya lo llevaba desde que era Señorita Colombia, ni hablar de su favoritismo desbordante, ella está en otro nivel,  jamás la compararía con una que tuvo que competir varias veces en su nacional hasta poder ganar en un tercer intento para ir a un MU por demás con final polémico y que siempre mantendrá un manto de conspiración sobre su "triunfo".

Wow qué elocuencia, quiero ser tu amigo :love:

Publicado

OJOOO ES MI OPINIÓN: PAULINA VEGA NO TUVO BUEN REINADO Y PIA VA POR EL MISMO CAMINO, SIN EMBARGO LA COLOMBIANA SE ARRASTRA A LA POBRECITA DE LA PIA

Publicado

Digamos que uno la cabeza de Pia con su angel, carisma y humildad con el cuerpo de Pauyegua y resulta una reina integral!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...