Saltar al contenido

Paulina Vega vs Pia Wurtzbach ( Video )

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

Bellas las dos !! coronas muy bien ganadas, en Doral tenía a Paulina y la Harkusha en empate técnico como mis favoritas a la corona, y en Las Vegas a Pía como mi favorita absoluta :sol: por eso mis dos años corridos feliz con el resultado final :numerouno:

Publicado

Pia es bella y tiene un ángel muy especial, pero Paulina físicamente es wow y tiene ese factor latino que hace que las latinoamericanas sean diosas ante el mundo. La frescura de la belleza de Paulina se ve pocas veces <3

Publicado

BUENO YO LE ARRANCO LA CABEZA A PÍA JUNTO CON SU PERSONALIDAD Y SE LA PONGO AL CUERPO DE PAULINA. 

PARA MI ESTÁN A LA PAR. 

Publicado

jeeeeeeeejejejejejejejeje. . . la mejor morisqueta que hizo Paulina durante su reinado , fue al quitarle la corona a la otra para ponérsela a Pia , jeeeeejejejejejejeje . . . después de eso me parece mas una actriz cómica al mejor estilo de Caroll Burnet , que una reina de belleza . Si, definitivamente Paulina es mas cómica que Pia, esa  es la diferencia. . .jaaaaaaaaaajajajajajaja. . . 

Publicado

Me encantan ambas Diosas :wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

El encanto y elegancia de pia se destaca muy por encima de la otra sobreactuda por algo el reinado de pauli es el mas fracazado de la decada

Publicado

CADA  UNA  TIENE  LO SUYO  BABY,,  ME QUEDO  CON EL  ANGEL DE  PIA  Y EL PORTE  BELLEZA INTEGRAL  DE  PAULINA!!

Publicado

Lo que me gustó siempre de ambas

De Paulina: su bello rostro, su frescura, su cuerpazo, su amplia sonrisa, su sana melena, su elegancia

De Pía: su bello rostro asiático, su inteligencia para responder cualquier pregunta, su garbo, su ángel, su humildad, su buena vibra

Para mi ambas no tendrán muchos puntos en común, pero cada uno tiene lo suyo por su lado que las hace excelente reinas

Publicado

Ayyy no esto es como comparar a DiosOxana (Paulina) con Bagriela Grisler (la caza Pokémon)

:mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La verdad es que cómo reina de belleza Pia tiene poco qué hacer al lado de Paulina... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...