Saltar al contenido

ME MEO CON LA MEGA-FAVORITA DE LOS COLOMBIANOS

Dionissio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Amore, pero si la Pulgarin es hasta más fea que la Cesar, solo la salva su cuerpo. :memeo:

Que niveeeeeeel :memeo:

IMG_20160820_005315.JPG

Tiene actitud, es alta, buena pasarela y buen cuerpo como ya lo dijiste.

Todo para ser un tormento, que por cierto ya lo es.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todo para ser un tormento, que por cierto ya lo es.

Sin duda alguna amore. Tormento para mis ojos. :ak:

:memeo: 

Publicado

No generalices niña :huh: Esa es la favorita de Gio y de la Concha únicamente.

#NoTeQueremosIn.munda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga pero si esa es la favorita pero de la gio caqueta .. no te equivoques no generalices ... no ea la favorita de los colombianos .. solo de los lame bolas :memeo:

Publicado

Esa mujer es inmun.da (Cesar). Sólo es la favorita de un par de locas ciegas. Bogotá, Antioquia, Santander y Cartagena trapean el piso con ella.

Publicado

Ahora resulta que no es la favorita de nadie... :memeo:

Que malos con sus propias mises.

Publicado

Totalmente de acuerdo... luces espantosas con esos arreglos muy a lo Miss Venezuela.. la gran diferencia es que las tuyas han lucido asi en lena concentracion... y las mias aun estan a meses! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

A CESAR NO LA HE VISTO EN FOTOS CON LA PULGARIN (NO SIGO EL CNB),  PERO SI HE VISTO FOTOS GRUPALES C9N LAS OTRAS CANDIDATAS Y CESAR LAS ARRASTRA INCLUIDA LA TOVAR, ASI QUE ALGO TIENE LA CHAMA.

TAMPOCO HE VISTO FOTOS DE LA TOVAR CON LA PULGARIN

PUES MANTENER DESPOTRICANDO DE LAS CNB Y SUS MARAVILLOSOS TORMENTOS  ES SEGUIRLO

Publicado
hace 53 minutos, NEGROX dijo:

NO ESTOY DESPOTRICANDO DE NADIE NI NADA, AL CONTRARIO. 

QUE HE HECHO CRITICAS Y HASTA BURLAS POR LAS RIDICULESES PURITANAS Y SACROSANTAS DEL CNB, SI CLARO, PERO SEGUIRLO DE ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER, COMO USTEDES  AL MV... JAMAS!!!

Dices que no te la pasas pendiente del CNB, pero en lo que si te la pasas es estando pendiente de cuánto tema y/o comentario Colombiano se haga en el foro. :D

Publicado

jajajaja que es eso??? :wacko: a veces a pesar de la situación me siento feliz de haber nacido en venezuela jajaja

Publicado

La chica de atlantico la opaco y eso que esta no es nada bella,ni tiene la altura de Cesar.

Ahora bien aunque Cesar no me parece nada bella,si tiene algo que llama la atencion y lo digo por las fotos grupales que trajeron  hace unas semanas,la chica alli destacaba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...