Saltar al contenido

IMG HACE NUEVO CAMBIO A LA ORG MU

Quepi

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no entiendo el alboroto, a mi me parece genial. Tengo 4 años más para templetear :memeo: 

Publicado
hace 14 horas, 1234567... dijo:

la Goncalvez tenia 24 años

no. 25 paraciendo a 55.

Publicado

No creo que una mujer a los 28 sea una vieja, pero cuando a concursos de belleza se trata...la edad limite de 26 me parecia lo mejor.

Publicado

No estoy de acuerdo, y no es nada en contra con las mujeres de esa edad en adelante, simplemente creo que una reina de belleza que tiene 20 años con toda la parafernalia de los concursos de belleza siempre o la mayoría de veces se ve de más edad, se le aumentan en lo visual su edad natural, ahora imagínense no imaginen solo miren unos años atrás y veremos unos cuantos ejemplos de Miss Universos de más de 25 que aparentan 10 años más.

Publicado

Y que ridiculez es esa de q la frescura es importante, para ser MU es un complemento de todo belleza, proyección, porte, buena oratoria, si se ve muy joven o muy vieja para su edad que importa eso.

Publicado
On 20/8/2016 at 20:04, 1234567... dijo:

la Goncalvez tenia 24 años

Pero en cada protesis! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Pero en cada protesis! :memeo: 

Juahhh :memeo::memeo: 

Publicado

Ahora quien se aguanta a la Sra @Hammaca mandando cartas a la organización para que aumenten la edad a los 55, alegando que el requisito de "señorita" si lo cumple. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME PARECE MUY BIEN ... A TEMBLAR LAS TRIPONAS POR Q HAY CASOS DE NIÑAS MUY BONITAS PERO Q NO APORTAN MUCHO A LA ORGANIZACION MAS Q MALCRIADESES... OJO NO LO DIGO POR NADIE PARTICULAR .. 

SIEMPRE Y CUANDO SEAN MUJERES BELLAS TODO ES POSIBLE... ADEMAS UNA MUJER DE 28 AÑOS NO LA CONSIDERO VIEJA... 

Publicado

Hoy en día una mujer es completamente joven a los 28 ., esta organización esta para mujeres independiente , realizadas y con inteligencia emocional .

Publicado
On 20/8/2016 at 20:20, CHOLOHERMOSO dijo:

cuenta la leyenda que la venezolana yajaira vera compitió en miss universo teniendo ya treinta años

De hecho no es leyenda, es cierto...ella ganó el Miss Venezuela 1988 recién graduada de Médico Cirujano de la UCV y para el momento que ganó tenía 28/29 años...en ningún país del mundo es corto o rápido estudiar medicina, solo que al ganar le trataron de disimular la edad diciendo qué tenía 24 años, pero el cuento no se lo creyó nadie y la prensa de esa época le averiguo la edad en los registros públicos de Caracas y se armó el escándalo, así qué quien te contó esa leyenda, no te mintió. :emoji_smiley-06:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...