Saltar al contenido

La Galante fue top 30 :o

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

A mi a pesar de no ser de mi agrado me parece que hizo un buen concurso siempre andaba de punta en blanco .. Hagamos alarde como otros por ahi de nuestro top 30 GRACIAS jajajajaa

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La sacaron del Top de la clisificacion.. Porque si estaba...

el MW publicando una nuestra?? jeje..

Publicado

La Organización presidida por Morley jalandole bolas a la OMV para que envíe candidata? :memeo:

Publicado

De las últimas candidatas de Venezuela en MW, ella sido la única que para mi merecía clasificar, con todo y que no me gusto cuando gano el MVM ella realizo un excelente trabajo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

De las mujeres más feas que he visto con la banda de allá. :unsure: 

Publicado

Bueno no era la más bella; pero creo debió clasificar; en ese top habian chicas que jamas debieron clasificar.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Daniel_vzla dijo:

La Organización presidida por Morley jalandole bolas a la OMV para que envíe candidata? :memeo:

La Morley hace bien en pedir concurso aparte, porque en el MV ganan las que le calientan el colchón a merentes... 

Publicado
hace 2 horas, Skatefabian dijo:

Fuera de todo tipo de nacionalismo,a mi parecer la Galante merecia clasificacion,su participacion de principio a fin fue excelente,la mujer sin ser la mas bella lucio destacada y siempre de punta en blanco.

Sus antesesoras si que merecian su pegadas,super justas!

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Yo estaba claro que ella no iba a ganar, pero merecía clasificar pues sin ser la más bella, le puso alma y corazón a su proyecto social, ya que ella misma fue victima de esa terrible enfermedad y nunca había visto a una Miss Venezuela Mundo tan comprometida con su proyecto y creo que eso la hacía merecedora de clasificación.

Por otro lado me impacta ver a ciertos foristas criticando a Anyela cuándo su país jamas ha ganado una corona de Miss Mundo y Venezuela en cambio tiene 6 coronas, siendo el país qué más triunfos tiene en ese concurso, pero en fin, así es la incoherencia de muchos foristas aquí jajajaja. 

Publicado
Ahora, Robert dijo:

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Yo estaba claro que ella no iba a ganar, pero merecía clasificar pues sin ser la más bella, le puso alma y corazón a su proyecto social, ya que ella misma fue victima de esa terrible enfermedad y nunca había visto a una Miss Venezuela Mundo tan comprometida con su proyecto y creo que eso la hacía merecedora de clasificación.

Por otro lado me impacta ver a ciertos foristas criticando a Anyela cuándo su país jamas ha ganado una corona de Miss Mundo y Venezuela en cambio tiene 6 coronas, siendo el país qué más triunfos tiene en ese concurso, pero en fin, así es la incoherencia de muchos foristas aquí jajajaja. 

ASI ES.  COMO DICEN USTEDES NO ERA LA MAS BELLA, PERO MAS BELLA QUE MUCHAS OTRAS . Y DECIR  QUE LA CHICA ES FEA ES YA UN EXABRUPTO DE LO PEOR DE ALGUNOS ARDIDOS POR AHI.  ANGELA ES MUCHO MAS BELLA QUE ESAS FEAS RE-PEGADAS QUE NO DESTACARON EN LO ABSOLUTO. ASI QUE LO QUE LES QUEDA A ESOS LOSERS ES VOMITAR SU VENENITO .

Publicado

De todas las tramoyadas del MW... Ella si me pareció que debió haber clasificado.

Publicado

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA La que se creía Diosa...e iba con su maravillosa SOBERBIA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...