Edgar Botero Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 1 hour ago, Rei dijo: arrastraron a la obesa vulgar y tamalera de aby Como siempre amix Todos escupen a esa bigotud.a de la Chandy
CRISTHIAN Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 6 horas, Kamper dijo: La @ABY está más obesa que la Wendy Y ese tinte y ese verde no te quedan mamita Ay no
Miss Ecuador Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 8 horas, ABY dijo: Amiga gracias por tu consejo pero que te hace pensar que vamos a tomar en cuenta la opinion de alguien con 3 clasificaciones? Pero una de esas tres clasificadas se arrastra a la mayoría de las tuyas, con eso me basta y me sobra.
The Queen Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 5 horas, Miss Ecuador dijo: Pero una de esas tres clasificadas se arrastra a la mayoría de las tuyas, con eso me basta y me sobra. Cuál de tus tres miseras clasificadas se arrastra a nuestras reinas? Porque de ser así,mínimo ya tuvieras una MU...Que ternurita me das!
Miss Ecuador Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 1 hour ago, The Queen dijo: Cuál de tus tres miseras clasificadas se arrastra a nuestras reinas? Porque de ser así,mínimo ya tuvieras una MU...Que ternurita me das! Para tener una MU a la que arrastra una Miss International o una MU apodada Rambo o Momia prefiero no tener nada.
ABY Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 9 horas, Miss Ecuador dijo: Pero una de esas tres clasificadas se arrastra a la mayoría de las tuyas, con eso me basta y me sobra. Que optimista amiga
The Queen Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 2 horas, Miss Ecuador dijo: Para tener una MU a la que arrastra una Miss International o una MU apodada Rambo o Momia prefiero no tener nada. Cuál arrastrada? Tu mises no arrastran ni una cobijacobija.Entiendelo tus reinas son nulas y feazas.Tu única MI ganó siendo una cerda y si no era porque Venezuela tenía la corona esa mujer no ganaba jamás a la Barboza. Por último Ximena es de las mejores MU y dicho por extranjeros.Así que parfavar!!!
Arthurmcy Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 Lo realmente impresionante de Kristal es que siendo una mujer tan bella y de exquisita figura , no sea una miss imponente . Es que con esas dotes cualquier latina se sentiría la mas bella de todas y se lo haría saber a todo el universo, jeeeeeeejejejejejejejeje . . . le pasa lo que a Molly recien elacta MV , falta que le metan un marico por dentro!
Miss Ecuador Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 1 hour ago, The Queen dijo: Cuál arrastrada? Tu mises no arrastran ni una cobijacobija.Entiendelo tus reinas son nulas y feazas.Tu única MI ganó siendo una cerda y si no era porque Venezuela tenía la corona esa mujer no ganaba jamás a la Barboza. Por último Ximena es de las mejores MU y dicho por extranjeros.Así que parfavar!!! Ay amix, te noto con una exaltación increíble. Cálmate!!!
La Abeja Reina Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 lástima que la vistan así !! No hay derecho quien las asesora ???
SIEMPREBEST Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS.. YA ES HORA QUE CAMBIEN AL PROFESOR DE PASARELA... SIEMPRE NUESTRAS REINAS ALGUNAS LLEGAN CON UNA ACTITUD ARROLLADORA Y TERMINAN MUY ZZZZZZZ.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2016 Denunciar Publicado Agosto 21, 2016 On 19/8/2016 at 11:38, The Queen dijo: Acordeon? Es lo que quisieras pero para tu ardor así luce Kristal hoy en día. Y foto sin filtros y ya he puesto muchos videos donde kristal luce con una sonrisa espléndida y sus líneas de expresión ya desaparecieron que tu te hagas wey ese es otro cuento. ahora cuentame una de vaqueros: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.