Saltar al contenido

UFFFF............QUE IMPONENTE SE VE ESTA MUJER

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Kristal está preciosisima, lo tiene todo para ser la 3era :wub:

Pero eso sí sabemos que las mejores rostras no son la que se están llevando la corona últimamente, es muy glamorosa pero le falta ser un poco mas "B*tch" y creersela LA REINA! 

Pero mi top dos es Kristal y Mariam, ya las quiero ver en acción

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bájense de ese bus que ella no va para el top 5. Aún faltan varias por coronar y tranquilamente pueden desbancarla del grupo de las máximas favoritas.  Se me hace muy nula y esa boca tan rara que tiene, lo único a destacar son sus ojos. Si sigue así se la comerán viva en la concentración.

Publicado
1 hour ago, Miss Ecuador dijo:

Bájense de ese bus que ella no va para el top 5. Aún faltan varias por coronar y tranquilamente pueden desbancarla del grupo de las máximas favoritas.  Se me hace muy nula y esa boca tan rara que tiene, lo único a destacar son sus ojos. Si sigue así se la comerán viva en la concentración.

Amiga gracias por tu consejo pero que te hace pensar que vamos a tomar en cuenta la opinion de alguien con 3 clasificaciones?

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

La @ABY está más obesa que la Wendy :o Y ese tinte y ese verde no te quedan mamita

:memeo:

Estuvo buena la cena amiga pero ese vestido tampoco me ayudo ya lo mande quemar

Publicado
Ahora, ABY dijo:

:memeo:

Estuvo buena la cena amiga pero ese vestido tampoco me ayudo ya lo mande quemar

Y mándate a quemar ese cabello que ese tinte Venezolanisimo te lo dañó :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me encanta ver la melena de kristal que envidia para las que tienen tres pelitos quemados :wub: 

Publicado
hace 10 horas, The Queen dijo:

Pues como quieras,pero por lo pronto quien da mucho material para destruirla es la 

...Así que al ataque!!! Jajaja

Ayyyy no la changuita bananera fea con f de foco fundido. 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Amiga gracias por tu consejo pero que te hace pensar que vamos a tomar en cuenta la opinion de alguien con 3 clasificaciones?

Wooooooow y este naco? de Ecuador? opinando? woooooooooooow se acaba el mundo, ja ja ja ja .

Publicado
hace 13 horas, Gabomex dijo:

Y  DELGADITA COMO DEBE SER :wub:

f7f7c9e1523ebe9837a6c5d0d39e1e3a6e2692d0.jpg

:perfecto: bella esa mujer, es innegable la estampa que se gasta, desde Ximena no les veía tan posible la 3ra 

Publicado

SE VE BELLA... ELLA LE DEVOLVERÁ A MEXICO LO HA PERDIDO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

La @ABY está más obesa que la Wendy :o Y ese tinte y ese verde no te quedan mamita

:memeo:arrastraron a la obesa vulgar y tamalera de aby

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...