Jss Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Kristal está preciosisima, lo tiene todo para ser la 3era Pero eso sí sabemos que las mejores rostras no son la que se están llevando la corona últimamente, es muy glamorosa pero le falta ser un poco mas "B*tch" y creersela LA REINA! Pero mi top dos es Kristal y Mariam, ya las quiero ver en acción
Miss Ecuador Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Bájense de ese bus que ella no va para el top 5. Aún faltan varias por coronar y tranquilamente pueden desbancarla del grupo de las máximas favoritas. Se me hace muy nula y esa boca tan rara que tiene, lo único a destacar son sus ojos. Si sigue así se la comerán viva en la concentración.
ABY Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 1 hour ago, Miss Ecuador dijo: Bájense de ese bus que ella no va para el top 5. Aún faltan varias por coronar y tranquilamente pueden desbancarla del grupo de las máximas favoritas. Se me hace muy nula y esa boca tan rara que tiene, lo único a destacar son sus ojos. Si sigue así se la comerán viva en la concentración. Amiga gracias por tu consejo pero que te hace pensar que vamos a tomar en cuenta la opinion de alguien con 3 clasificaciones?
Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 La @ABY está más obesa que la Wendy Y ese tinte y ese verde no te quedan mamita
ABY Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: La @ABY está más obesa que la Wendy Y ese tinte y ese verde no te quedan mamita Estuvo buena la cena amiga pero ese vestido tampoco me ayudo ya lo mande quemar
Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Ahora, ABY dijo: Estuvo buena la cena amiga pero ese vestido tampoco me ayudo ya lo mande quemar Y mándate a quemar ese cabello que ese tinte Venezolanisimo te lo dañó
CRISTHIAN Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 imponente a dondeeeeee? y a ese rostro le urgeeeeeee Ps.
XAVY Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 Me encanta ver la melena de kristal que envidia para las que tienen tres pelitos quemados
SOFIA Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 10 horas, The Queen dijo: Pues como quieras,pero por lo pronto quien da mucho material para destruirla es la ...Así que al ataque!!! Jajaja Ayyyy no la changuita bananera fea con f de foco fundido.
SOFIA Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 4 horas, ABY dijo: Amiga gracias por tu consejo pero que te hace pensar que vamos a tomar en cuenta la opinion de alguien con 3 clasificaciones? Wooooooow y este naco? de Ecuador? opinando? woooooooooooow se acaba el mundo, ja ja ja ja .
Xoltan Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 13 horas, Gabomex dijo: Y DELGADITA COMO DEBE SER bella esa mujer, es innegable la estampa que se gasta, desde Ximena no les veía tan posible la 3ra
jefferson Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 SE VE BELLA... ELLA LE DEVOLVERÁ A MEXICO LO HA PERDIDO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS
Rei Publicado Agosto 20, 2016 Denunciar Publicado Agosto 20, 2016 hace 4 horas, Kamper dijo: La @ABY está más obesa que la Wendy Y ese tinte y ese verde no te quedan mamita arrastraron a la obesa vulgar y tamalera de aby
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.