Rei Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 7 minutos, The Queen dijo: Pues como quieras,pero por lo pronto quien da mucho material para destruirla es la ...Así que al ataque!!! Jajaja Asi es amix esa cuncia vulgar colosha Sera destruida y humillada
Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Es bella pero imponente por lo meno en esa foto NI LLORANDO Le seguiré criticando la forma de pararse siempre con los hombros nada posicionados
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 9 minutos, Mayreawesome dijo: Es bella pero imponente por lo meno en esa foto NI LLORANDO Le seguiré criticando la forma de pararse siempre con los hombros nada posicionados Lo bueno que tiene lo principal que es belleza y porte claro que tiene y si tiene que mejorar su forma de posar. Pero en escena kristal es imponente aunque tu digas que su pasarela es pésima a ni no me parece así,bate bien las caderas y el pelo,lo que le falta es estirar más las pierbas y pusar más firme en trahe de baño.En vestido de noche me parece de las mejores pasarelas y tiene su propio sello (no imita a nadie)
Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 7 minutos, The Queen dijo: Lo bueno que tiene lo principal que es belleza y porte claro que tiene y si tiene que mejorar su forma de posar. Pero en escena kristal es imponente aunque tu digas que su pasarela es pésima a ni no me parece así,bate bien las caderas y el pelo,lo que le falta es estirar más las pierbas y pusar más firme en trahe de baño.En vestido de noche me parece de las mejores pasarelas y tiene su propio sello (no imita a nadie) Si vas a hablar de porte y traes esa foto tu me diras... A mi me parece que ella aun no sabe proyectarse tiene el fisico para tener un porte maximo ejemplo la Isler donde se pare el porte que tiene es impresionante Krystal debe trabajar ese punto y aprender a pararse y a usar su cuerpo cuando esta en escena... Cruda la veo allí no estira esas piernas largotas que tiene, dobla las rodillas, le falta mas presencia ojala busque asesoria externa porque Lupe NO SABE PREPARAR REINAS ... No te ciegues ue en escena hasta Geraldine la barre Krystal tiene potencial divino para llegar hembrota esperemos se lo exploten
JossMendez Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 asinta bien el blanco.... y No recuerdo una mex MU trajeada de blanco...
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 8 minutos, Mayreawesome dijo: Si vas a hablar de porte y traes esa foto tu me diras... A mi me parece que ella aun no sabe proyectarse tiene el fisico para tener un porte maximo ejemplo la Isler donde se pare el porte que tiene es impresionante Krystal debe trabajar ese punto y aprender a pararse y a usar su cuerpo cuando esta en escena... Cruda la veo allí no estira esas piernas largotas que tiene, dobla las rodillas, le falta mas presencia ojala busque asesoria externa porque Lupe NO SABE PREPARAR REINAS ... No te ciegues ue en escena hasta Geraldine la barre Krystal tiene potencial divino para llegar hembrota esperemos se lo exploten Pero si eso que pusiste es lo que te comenté que le falta trabajar y porte tiene,solo le falta imponerse cuando posa en grupo.Y proyección también tiene,pues me encanta como menea su cabello y los gestos que hace en cámara.
obregonboy Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 1 hora, Rei dijo: Eso espero por el bien de krystal Si no sere el primero en destruirla Bajale dos rayas putona,tu no eres nadie para destruir a Cristal, primero te destruyo yo a ti peluka piojosa.
Robert Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Está cada vez mejor, se ve bella y ya quiero verla en MU junto a Mariam. Yo vi a Kristal compitiendo en Miss Tierra y sabe manejarse en escenario, ella tonta no es, así qué México va bien representado
Moria Casan Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Que mujer tan badword y vulgar...se ve mas fea que lily munster sorry pero pegada esa naca sin medalla
Battigirl Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 4 horas, Conchita Pautt dijo: Asca. ASCA TU REINA NARIZ CHUECA, QUE HASTA LA MISS PANAMA LA OPACO
ABY Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 2 horas, Mayreawesome dijo: Es bella pero imponente por lo meno en esa foto NI LLORANDO Le seguiré criticando la forma de pararse siempre con los hombros nada posicionados Los hombros los coloca igual que la isler y con ella dices lo contrario, asi que deja lo hater.
Gabomex Publicado Agosto 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 2 horas, The Queen dijo: Pues como quieras,pero por lo pronto quien da mucho material para destruirla es la ...Así que al ataque!!! Jajaja SANTOOOOOOOOOO DIOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.