Gabomex Publicado Agosto 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 1 hour ago, The Queen dijo: Pobre Gio se quedó sin argumentos...Try again hater!!! Desde lejos Kristal ve tu envidia ESPECTACULAR
BARON ASHLER Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 55 minutos, The Queen dijo: Ya quiero que empiece la concentración de MU...Mariam es una gran rival y será muy díficil vencerla pues es arrecha y media como dicen ustedes. ASI ES AMIGO... PERO KRISTAL NO SE QUEDA ATRAS ES MUY BELLLA Y SE ESTA PREPARANDO PARA HACER SU MEJOR TRABAJO.. ELLA Y MARIAM SON MIS FAVORITAS..
juvi85 Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Ya la quiero ver aplastando a bagres sobrevaloradas ?
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 1 hour ago, Gio Trump dijo: Muy dificil no... IMPOSIBLE!... OSEA FIRMO CON SANGRE QUE NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA QUE EL ACORDEON FACIAL QUE TIENES POR REINA QUEDE POR ENCIMA DE UNA MUJER COMO MARIAM O ANDREA TOVAR. Acordeon? Es lo que quisieras pero para tu ardor así luce Kristal hoy en día. Y foto sin filtros y ya he puesto muchos videos donde kristal luce con una sonrisa espléndida y sus líneas de expresión ya desaparecieron que tu te hagas wey ese es otro cuento.
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 23 minutos, BARON ASHLER dijo: ASI ES AMIGO... PERO KRISTAL NO SE QUEDA ATRAS ES MUY BELLLA Y SE ESTA PREPARANDO PARA HACER SU MEJOR TRABAJO.. ELLA Y MARIAM SON MIS FAVORITAS.. Soy mujer amigo y si la verdad que esas mujeres son regias,también me encanta Keity y Valeria me parece bella también solo le falta más proyección
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 LE FALTA SER MAS DIVA Y MUJERON
Rei Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Le falta mejorar esa sonrisa a crystalita
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 1 minuto, Rei dijo: Le falta mejorar esa sonrisa a crystalita Mejorar? Y son fotos sin filtros
Rei Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 1 minuto, The Queen dijo: Mejorar? Y son fotos sin filtros Si mejorar, tiene la sonrisa muy fingida
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 Y como sabes que es fíngida? La sonrisa de kristal la veo a un 85% le falta cualquier detallito y ella continua trabajando en ello con su dermátologa y con su odontologo.Esa sonrisa va a quedar de show...Ya verás!!!
Rei Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 1 minuto, The Queen dijo: Y como sabes que es fíngida? La sonrisa de kristal la veo a un 85% le falta cualquier detallito y ella continua trabajando en ello con su dermátologa y con su odontologo.Esa sonrisa va a quedar de show...Ya verás!!! Eso espero por el bien de krystal Si no sere el primero en destruirla
The Queen Publicado Agosto 19, 2016 Denunciar Publicado Agosto 19, 2016 hace 5 minutos, Rei dijo: Eso espero por el bien de krystal Si no sere el primero en destruirla Pues como quieras,pero por lo pronto quien da mucho material para destruirla es la ...Así que al ataque!!! Jajaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.