Saltar al contenido

UFFFF............QUE IMPONENTE SE VE ESTA MUJER

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, The Queen dijo:

Pobre Gio se quedó sin argumentos...Try again hater!!!

Desde lejos Kristal ve tu envidia

ESPECTACULAR :wub:

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, The Queen dijo:

Ya quiero que empiece la concentración de MU...Mariam es una gran rival y será muy díficil vencerla pues es arrecha y media como dicen ustedes.

ASI ES AMIGO... PERO KRISTAL NO SE QUEDA ATRAS ES MUY BELLLA Y SE ESTA PREPARANDO PARA HACER SU MEJOR TRABAJO..  ELLA Y MARIAM SON MIS FAVORITAS.. 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Muy dificil no... IMPOSIBLE!... OSEA FIRMO CON SANGRE QUE NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA QUE EL ACORDEON FACIAL QUE TIENES POR REINA QUEDE POR ENCIMA DE UNA MUJER COMO MARIAM O ANDREA TOVAR.

Acordeon? Es lo que quisieras pero para tu ardor así luce Kristal hoy en día.

Y foto sin filtros y ya he puesto muchos videos donde kristal luce con una sonrisa espléndida y sus líneas de expresión ya desaparecieron que tu te hagas wey ese es otro cuento.

Publicado
hace 23 minutos, BARON ASHLER dijo:

ASI ES AMIGO... PERO KRISTAL NO SE QUEDA ATRAS ES MUY BELLLA Y SE ESTA PREPARANDO PARA HACER SU MEJOR TRABAJO..  ELLA Y MARIAM SON MIS FAVORITAS.. 

Soy mujer amigo y si la verdad que esas mujeres son regias,también me encanta Keity y Valeria me parece bella también solo le falta más proyección

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Le falta mejorar esa sonrisa a crystalita

Mejorar?

Y son fotos sin filtros

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Mejorar?

Y son fotos sin filtros

Si mejorar, tiene la sonrisa muy fingida

Publicado

Y como sabes que es fíngida?

La sonrisa de kristal la veo a un 85% le falta cualquier detallito y ella continua trabajando en ello con su dermátologa y con su odontologo.Esa sonrisa va a quedar de show...Ya verás!!!

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Y como sabes que es fíngida?

La sonrisa de kristal la veo a un 85% le falta cualquier detallito y ella continua trabajando en ello con su dermátologa y con su odontologo.Esa sonrisa va a quedar de show...Ya verás!!!

Eso espero por el bien de krystal

Si no sere el primero en destruirlaB)

Publicado
hace 5 minutos, Rei dijo:

Eso espero por el bien de krystal

Si no sere el primero en destruirlaB)

Pues como quieras,pero por lo pronto quien da mucho material para destruirla es la 

...Así que al ataque!!! Jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...