Saltar al contenido

Miss Vargas, Miss Carabobo y Miss Bolívar 2016 en Portada's

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Carabobo, es una princesa en todo aspecto, hasta en la manera fresa de hablar y expresarse, pero de rostro y belleza externa para mi sin duda es la mas hermosa! :wub::wub::wub: 

Vargas, muy elocuente, extrovertida y segura de si misma, mucho mejor en video que en fotos y mucho mas que en sus oficiales.

Bolivar, gracias por estar!

Publicado

Vargas me gusta cada día más y más, si las demás se descuidan ella podría dejarlas con los ojos claros y sin vista, no me molestaría para nada verla coronada.

Carabobo es preciosa, pero demasiado fresa y hasta un poco aburrida.

Bolivar no lo hace mal, pero en esta edición me he dado cuenta que hay varias candidatas súper lanzadas y como que no le está alcanzando para destacar.

Publicado

Aquí definitivamente Vargas, es demasiado regia, esa melena, esa manera de expresarse, su espontaneidad, ella definitivamente tiene que ser top 3. 

Publicado
1 hour ago, Laodiosita dijo:

Aquí definitivamente Vargas, es demasiado regia, esa melena, esa manera de expresarse, su espontaneidad, ella definitivamente tiene que ser top 3. 

Miss Earth amiguis...

Publicado

Vargas... las otras dos cualquier cosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

las narices operadas de vargas y bolivas me molestan demasiado, la rubia quizás.. pero creo que vi mejores opciones en otro tema

Publicado

frinddy la mas bella

vargas espectacular 

bolivar normal

Publicado

Solo Vargas,desnvuelta,atractiva,carismatica etc Ella debe ir al Miss Tierra

Las otras nulas

Carabobo lindita sin llegar a ser hermosa,pero muy gris y hasta medio tonta en su hablar.

Bolivar me parece  que puede ser de una pasarela aceptable,pero nada mas,ni bella ni carismatica ni nada.

Publicado

BELLITAS ... VARGAS OBVIO TIENE UN CARISMA Y UNA GRACIA ESPECIAL... CARABOBO ES BELLA Y BOLIVAR ME SIGUE GUSTANDO SOLO Q HAY Q ENCHUFE UN COHETE PARA Q DESPEGUE Y PUEDA DESTACAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...